Equipamiento El sistema de anclaje Tanklock, de GIVI, una revolución en el mercado de accesorios para moto

Tus bolsas sobre depósito, con un sólo clic

Comentar Publicado el martes 04 de marzo de 2014
Tus bolsas sobre depósito, con un sólo clic

La compañía italiana GIVI, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de accesorios para la moto y el motorista, crea escuela con su exclusivo método de fijación para bolsas sobre depósito: el Tanklock.

Sencillez, funcionalidad y seguridad son las características principales de este sistema patentado por la firma de Brescia, que sorprende a todo el que lo conoce y hace más fácil su día a día en moto.

El sistema de fijación Tanklock permite una colocación y retirada de la bolsa en cuestión de segundoscon la mayor seguridad. Este innovador producto conlleva un ahorro de tiempo para el motorista, al no tener que colocar correas, y le permite conducir con la tranquilidad de llevar el equipaje correctamente sujeto y estable, sin estorbar durante la conducción.

Su instalación es extremadamente sencilla. Consta de un aro metálico que se fija mediante tres tornillos al depósito de la moto, y de otro aro metálico que va fijado sobre la bolsa. Una vez fijado el aro metálico al depósito de la moto, colocar la bolsa será tan sencillo como presionar para que los pequeños anclajes del aro superior se ajusten a los del aro inferior. Tras escuchar un pequeño clic, la bolsa quedará fijada con seguridad y firmeza al depósito de la moto. Para retirar la bolsa bastará con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma.



En este vídeo se puede observar su  sencilla instalación en 5 pasos:

1. Quita tres tornillos del tapón del depósito   
2. Coloca las arandelas de fijación
3. Fija los tres  tornillos que incluye el kit
4. Coloca tu bolsa, presionando hasta oír un clic
5. Disfruta del trayecto

Para lograr una  óptima comodidad en la conducción y una total adaptabilidad a la moto, la base de la bolsa incorpora un  ajuste en cinco posiciones regulables. Así, el aro puede ser colocado más adelantado o más atrasado, dependiendo del tipo de moto y la posición de conducción del piloto.

El sistema Tanklock permite la fijación de un  gran número de bolsas GIVI, lo que posibilita elegir entre diferentes capacidades de almacenamiento en función de las distintas necesidades de cada momento. De esta manera, se puede dejar la fijación instalada en la moto y cambiar de bolsa en un abrir y cerrar de ojos según el tipo de desplazamiento que el motorista se disponga a realizar.

 
Para cubrir las diferentes necesidades de carga, dependiendo del tipo de desplazamiento, GIVI ha desarrollado bolsas Tanklock de  múltiples capacidades, materiales y diseños. En el amplio catálogo de la marca transalpina se pueden encontrar desde bolsas blandas de tamaño medio como la  XS306 (25 litros) o la  XS308 (20 litros) hasta bolsas semi-rígidas termo moldeadas de menor tamaño como la  3D603 (4 litros) o la  3D604 (15 litros). Este tipo de bolsas aportan una gran comodidad al motorista, ya que, además, cuentan con pantallas transparentes para colocar tablets/smartphones, permitiendo utilizar sus funciones GPS durante la conducción.

El exclusivo sistema de anclaje Tanklock para bolsas sobre depósito es  compatible con un gran número de motocicletas (se desarrollan aros de forma/tamaño específicos para cada modelo). Consulta los accesorios disponibles para tu moto en  www.givi.es/para-tu-moto o llamando al teléfono 93.890.68.20
0