Scott presenta sus nuevos pantalones W's TURN TP

Comentar Publicado el miércoles 26 de febrero de 2014
Scott presenta sus nuevos pantalones W's TURN TP

La firma de equipamiento ha presentado su nueva línea de pantalones para mujer, que resultan de utilidad en cualquier momento del año, y que apuestan por la seguridad y el confort.

Especialmente pensados para la mujer, los W´s TURN TP ofrecen el mejor confort,  seguridad y protección. Realizados con los mejores materiales y la mejor tecnología. Pantalones resistentes con membrana triPHASE y protecciones SAS-TEC.

También incluyen sistema de ventilación y paneles elásticos. Están realizados en Poliamida 95% y Poliuretano 5%. El forro interior térmico extraíble, con relleno súper suave Dexfil® de 80 gr y Tafetán ligero 210T, con forro de malla, por lo que resultan ideales para cualquier estación del año.

Características técnicas: Protecciones SAS-TEC® con certificación EN1621-1. Bolsillo para protección de espalda opcional con información de medidas. Bolsillo para protección de rodilla híbrido con dos alturas. Elementos reflectantes para una mejor visibilidad. 2 bolsillos exteriores impermeables. Cremallera larga de conexión. Refuerzos en tejido encerado. La zona de los riñones con ajuste suave. PRECIO: 249 euros (IVA incluido).

0