Equipamiento La firma de Brescia lanza nuevas bolsas laterales impermeables en amarillo neón

Alforjas GIVI para una visibilidad suprema

Comentar Publicado el miércoles 19 de febrero de 2014
Alforjas GIVI para una visibilidad suprema

El entusiasmo por los productos de equipamiento reflectantes en el mundo de la moto sigue creciendo día a día, especialmente por aquellos fabricados en materiales impermeables. Siguiendo esta tendencia y asegurando el confort de los motoristas alrededor del mundo entero, GIVI ha desarrollado unas nuevas bolsas laterales de 25 litros que, no sólo mantienen el equipaje seco y seguro sino que, además, hacen más visible la moto en condiciones de poca luz.

GIVI mantiene su firme apuesta por los productos de alta visibilidad para esta temporada. La nueva gama de bolsas de la marca italiana ofrece la mayor seguridad activa posible a un precio muy competitivo: sólo 133 € (IVA incluido). Con un estilo moderno e innovador, las nuevas alforjas WP405 han sido diseñadas en amarillo neón con inserciones reflectantes para incrementar la visibilidad de la moto, tanto a simple vista como por reflejo de la luz de otros vehículos.


Estas bolsas laterales ofrecen una garantía de impermeabilidad total en viajes de media y larga distancia. Han sido confeccionadas en Taurpalin 500D, un material altamente resistente y que supone una barrera inmune contra el agua.

Para hermetizar las bolsas aún más, GIVI las ha soldado con alta frecuencia, por lo que no tienen costuras. Además, su cierre es enrollable y se completa con unas tiras con broche, impidiendo cualquier filtración de agua al interior. Algunas de las mayores virtudes de las WP405 son suextrema ligereza y sus 25 litros de capacidad cada una, más que suficientes para cargar grandes equipajes en todo tipo de desplazamientos.

Con estas alforjas, el motorista puede cubrir las necesidades de carga tanto del día a día como de desplazamientos mayores con toda comodidad. La versatilidad de este par de bolsas es máxima, ya que incluyen un asa de transporte para poder ser cargadas al bajar de la moto y pueden instalarse sobre cualquier montura del mercado, gracias a su sistema de fijación universal consistente en cintas elásticas.
0