KTM celebra contigo sus títulos mundiales de Enduro con un regalo muy especial

Comentar Publicado el lunes 17 de febrero de 2014
KTM celebra contigo sus títulos mundiales de Enduro con un regalo muy especial

La "Victory Box" llega con 800 € de regalo en piezas KTM PowerParts por la compra de los modelos de la gama KTM EXC ( excepto Six-Days).

Las KTM´s EXC han llevado a Antoine Meo (E1), Christophe Nambotin (E3) y Taddy Blazusiak (SuperEnduro) a lograr sendos Campeonatos del Mundo en sus respectivas categorías, y queremos celebrarlo con cada nuevo cliente que adquiera una nueva KTM EXC 2014 (excepto modelo Six-Days) con un "Victory Box" de regalo.
 
La gama EXC es amplia y completa, en la línea de KTM de satisfacer los deseos y exigencias de cualquier aficionado al offroad. Con modelos de 2T de entre 125 y 300 cc y de 4T entre 250 y 500 cc, todos ellos en diferentes  versiones de acabado y con características tan avanzadas como las más sofisticadas suspensiones WP con tecnología PDS, llantas Excel de alta gama con bujes mecanizados y frenos Brembo.
 
¿A qué estás esperando entonces? Súbete a tu nueva KTM EXC y disfruta del regalo de los accesorios PowerParts de tu elección para preparar a tope tu moto por un valor de 800 €. Una oferta exclusiva y limitada disponible hasta el 31 de marzo en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España, hasta agotar existencias.
 
Más información en www.ktm.com/victorybox

0