GIVI ofrece un completo equipamiento para el Kymco K-XCT

Comentar Publicado el lunes 09 de diciembre de 2013
GIVI ofrece un completo equipamiento para el Kymco K-XCT

La marca italiana ha desarrollado un kit de accesorios para uno de los scooters más vendidos del mercado español: el Kymco K-XCT. La combinación de las soluciones de GIVI con las prestaciones del monocilíndrico asiático da como resultado una montura aún más versátil, elegante y funcional para todo tipo de desplazamientos.

El scooter top de la gama Kymco está de enhorabuena ya que ahora, gracias a GIVI, cuenta con una mayor practicidad, una conducción más confortable y una mayor capacidad de carga. Los accesorios que la casa italiana ha diseñado para el GT son una muestra de elegancia y distinción, en línea con la imagen deportiva y moderna del scooter, su uso de tecnología LED y sus acabados de alta calidad.

Parabrisas especifico

En busca del mayor confort para el conductor, GIVI equipa al K-XCT con una revolucionaria pantalla Airflow regulable y específica para el scooter taiwanés. Ésta permite la regulación de la altura deseada (hasta un máximo de 58 cm) a través de la instalación de un "spoiler" adicional que se desliza libremente a lo largo de dos carriles. Así, en solo unos segundos el piloto puede bajar completamente el alerón para una mayor visibilidad en caso de lluvia, o subirla por completo para una mayor protección contra el viento.

Gracias a la instalación de la pantalla Airflow, el piloto se verá más protegido ante las inclemencias del tiempo y la suciedad, pudiendo disfrutar de una conducción más cómoda y segura. Además, es altamente resistente a impactos y arañazos, ya que está fabricada en policarbonato. La cúpula específica AF6103 se comercializa a un precio de 193,39 euros (IVA incluido), e incluye el kit de anclajes específicos.

Mayor capacidad de carga: Baúles Monolock y bolsa túnel

Mediante el adaptador específico Monolock SR6103M se pueden instalar baúles de gran tamaño sobre el scooter como el E340 (34 litros), B33 (33 litros), B37 Blade (37 litros) o B47 Blade (47 litros). Además, GIVI ofrece la posibilidad de adquirir sobretapas en diferentes colores (su precio varía entre los 25 y 50 euros), aumentando las posibilidades estéticas de la moto. El precio del adaptador es de  77,89 euros (IVA incluido).


GIVI cuenta con una bolsa de túnel para scooter, perfecta para instalar sobre el Kymco K-XCT mediante sus enganches retrácticles. Los 20 litros de capacidad de la bolsa SV202 permiten albergar un casco jet y otros artículos de gran tamaño. Dispone de dos bolsillos laterales para guardar objetos personales, así como de un compartimento interno acolchado para transportar ordenadores portátiles con pantallas de 7 a 11 pulgadas. También incluye una funda impermeable y correa personalizada para el transporte de la bolsa como bandolera. Todo ello a un precio de 76,53 euros (IVA incluido).


Respaldo para pasajero

Para satisfacer a los motoristas que de forma habitual llevan acompañantes en su K-XCT, la empresa italiana ha desarrollado un respaldo de poliuretano que incrementa el confort del pasajero y da un toque de distinción al GT asiático por 65,30 euros (IVA incluido).

 

Soporte para smartphones


Por último, y, pensando en aquellos que necesitan estar siempre localizables o hacen uso del navegador sobre la moto, GIVI cuenta con un exclusivo porta Smartphone/GPS que permite fijar sobre el manillar del K-XCT los dispositivos móviles más modernos del mercado de forma rápida, sencilla y segura por sólo 46,56 euros (IVA incluido). Para su instalación es necesario el kit S951KIT2.

0