Equipamiento 14 años de actividad en el sector de la moto

Moremoto está de aniversario

Comentar Publicado el viernes 10 de mayo de 2013
Moremoto está de aniversario

La marca de accesorios española está de enhorabuena y celebra por todo alto su 14 aniversario. Por ello, desde Fórmula Moto y gracias a ellos, sortearemos en los próximo días un casco modular LS2 de los que venden en sus tiendas. Estáte atento a la web y participa con nosotros.

Los orígenes de Moremoto se remontan al año 1999, cuando su fundador abre en la calle Jaén (Móstoles –Madrid–) un local de tan sólo 50 m2 como pequeño taller mecánico dedicado a la reparación de ciclomotores y motos de campo, así como a la venta de motos de cross de ocasión.

Años más tarde se introducen en la venta de accesorios para motos off-road y equipamiento. En 2005, en plena expansión, abren una nave industrial de 320 m2 en la calle Puerto de Guadarrama (Móstoles). En esta nueva ubicación comienzan una nueva actividad de importaciones a gran escala. El negocio crece más rápido de lo esperado y se ven obligados a abandonar el taller y la venta de motos de ocasión. En abril de 2009 se lanzan al mundo de las franquicias, comenzando en Ponferrada (León) con Moremoto Bierzo. Y nuevamente, en abril de 2010, estrenan instalaciones en las que se encuentran actualmente, con 2.400 m2 y con los últimos avances tecnológicos para dar el mejor servicio a sus clientes. De este modo, Moremoto se ha convertido en una de las empresas más importantes del país en la venta de recambios, accesorios y equipamiento dentro del sector del off-road y del quad, disponiendo además de venta on-line y por teléfono. Actualmente cuentan con tres franquicias dentro del territorio nacional: Moremoto Bierzo, en Ponferrada; Moremoto Barcelona, en Las Franquesas del Vallés; Moremoto Rioja en Arnedo y la central situada en Madrid.Moremoto está de aniversario

0