El Ayuntamiento, uno de los promotores de la iniciativa

Moralzaral inaugura su circuito permanente de Super Enduro

supercerce02
Moralzaral inaugura su circuito permanente de Super Enduro
Daniel Navarro
Daniel Navarro
El pasado 3 de septiembre Moralzarzal, en Madrid inauguró su nuevo circuito de Super Enduro, lo que sorprende agradablemente, ya que por una vez los poderes públicos ayudan a los aficionados a la moto de campo en vez de poner pegas. Que cunda el ejemplo.


El Super Enduro, una especialidad en alza dentro del off road, está de enhorabuena. Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal, un pueblo en la sierra de Madrid y el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Manuel Rodríguez, inauguraron el nuevo trazado, diseñado para entrenos de Super Enduro, el pasado día 3. Un circuito resultado del acuerdo de colaboración al que ambas entidades llegaron y que será renovable anualmente.

Se inauguró con unos estrenos a los que asistió el piloto mundialista madrileño Nacho Fernández-Sancho “Nachette”, que enseñó a los asistentes los trucos para facilitar el paso de los obstáculos del circuito.

Este próximo fin de semana se estrenará el nuevo circuito en competición oficial, con la celebración de una prueba de la Copa Solidaria de Super Enduro- Trofeo Comunidad de Madrid. La entrada al evento será gratuita y será el sábado día 9, a las 17,30 horas.

El circuito, que tendrá caracter permanente, informará de entrenos y cursos que se celebren a través de la web de la Federación Madrileña de Motociclismo www.fedemadrid.com