Husqvarna anuncia su equipo de enduro para el Campeonato de España 2016

equipohusqvarnaenduro
Husqvarna anuncia su equipo de enduro para el Campeonato de España 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca sueca contará con Josep García, en E1, Ramón Quer, en E3 y Jordi Quer, en la categoría Junior Open. Los tres españoles defenderán los colores de la marca en el Campeonato de España de Enduro 2016.


Husqvarna, que ya presentó hace unos meses su equipo mundial de enduro, ahora nos anuncia los tres pilotos que intentarán repetir los éxitos de 2015 en el Campeonato de España de Enduro, donde se proclamaron campeones en la categoría Scractch y en la categoría E2.

Husqvarna España afronta una nueva temporada 2016 con un renovado plantel de pilotos, apostando fuertemente por las jóvenes promesas de la especialidad que contarán con las nuevas motos enduro de la marca.

En E1 repite categoría Josep García, cuarto clasificado en 2015 y una de las grandes revelaciones de la temporada, quien compaginará sus actuaciones en España con su participación en el Mundial encuadrado en la estructura oficial de la marca. García intentará llevar este año a su Husqvarna FE250 a lo más alto en el Nacional, apuntando al título de la categoría.

equipo husqvarna enduro 2016

Por su parte, los hermanos Ramón y Jordi Quer debutarán este año en las filas de Husqvarna. Estos dos jóvenes pilotos brillaron el año pasado al alzarse con el Campeonato y Subcampeonato de la categoría Junior Open. Ramón subirá un escalón este año, pasando a E3 a los mandos de una Husqvarna TE300 2T, mientras que su hermano intentará esta temporada 2016 suceder a su hermano en lo más alto de la categoría Junior Open pilotando una Husqvarna TE250.