Se celebrará en octubre en el circuito de Navarra

España confirma las fechas del ISDE 2016

isde navarra 2016 enduropro
España confirma las fechas del ISDE 2016
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Circuito de Navarra, ubicado en la localidad de Los Arcos, acogerá el próximo año los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) y ya se han confirmado las fechas. El evento tendrá luego del 11 al 16 de octubre de 2016.


La Federación Española de Motociclismo ya ha confirmado las fechas de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) que se celebrará en el circuito de Navarra, ubicado en la localidad de Los Arcos, y que reunirá a los mejores pilotos de esta modalidad. El evento, que será la edición número 91, tendrá lugar entre el 11 y el 16 de octubre de 2016.

En el desfile inaugural se seguirá una famosa ruta por la ciudad de Los Arcos antes de dar el pistoletazo de salida a los días de acción en el Circuito de Navarra. La competición se cerrará con la prueba de motocross final que tendrá lugar al lado de la pista asfaltada permanente.

Los pilotos, equipos y aficionados no solo podrán disfrutar de las fantásticas instalaciones que ofrece este lugar automovilismo establecido que se abrió por primera vez en 2010, sino que también podrán apreciar la riqueza cultural de la región, el clima cálido y los muchos atracciones que la zona puede ofrecer.

Además, el evento del próximo año incluirá el primer FIM Enduro Vintage Trophy, que tendrá lugar durante los dos últimos días del 2016 ISDE.