Cristobal Guerrero, triunfador en la primera prueba del Nacional de Enduro

4e7c1fa9 231d 4976 9ecc 955933c7549e
Cristobal Guerrero, triunfador en la primera prueba del Nacional de Enduro
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto malagueño de Yamaha fue el ganador de la categoría E2. Además, Josep García hizo lo propio en una categoría de E1 en la que Iván Cervantes se tuvo que conformar con la segunda posición.


En Antas, Almería, se disputó la primera prueba del Campeonato de España de Enduro con la presencia de 230 pilotos inscritos. Cristóbal Guerrero (Yamaha) se llevó la victoria después de ir todo el día líder de la clasificación y rodando muy rápido. Estaba en casa y no quería otra cosa que no fuese ganar ante su afición. Por detrás, en la Scratch, Jaume Betriu (KTM), Lorenzo Santolino (Sherco) y Oriol Mena (Honda) pelearon por estar con el de Yamaha en el podium de la general. Al final fue Mena el que terminó segundo y Betriu tercero.

7f3320a6 e188 4fa2 b8ad b2bdb081f81cPor categorías, en Enduro 1, Josep García fue el mejor por delante de Ivan Cervantes, en Enduro 2 Cristóbal Guerrero por delante de Oriol Mena y en Enduro 3 Jaume Betriu por delante de Lorenzo Santolino.

En Junior Open venció Jordi Quer, en Trofeo Nacional Junior Gerard Gómez, en Junior Open Sub21 Enric Francisco, en Sénior B 2T Oriol Casany, en Sénior B 4T Jordi Piñol, en Sénior C 2T Fernando Soler, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez, en Máster Josep Marsal y en Féminas Mireia Badia.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Cañamero, Cáceres, el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

CLASIFICACIONES NACIONAL ENDURO ANTAS (ALMERÍA)

SCRATCH

Pos. Piloto (Moto)

1º Cristóbal Guerrero (Yamaha)

2º Oriol Mena (Honda)

3º Jaume Betriu (KTM)

6º Iván Cervantes (KTM)

7º Víctor Guerrero (KTM)

Clasificación E3

Pos. Piloto (Moto)

1º Josep García (Husqvarna)

2º Iván Cervantes (KTM)

3º Marc Solà (Yamaha)

Clasificación E2

Pos. Piloto (Moto)

1º Cristóbal Guerrero (Yamaha)

2º Oriol Mena (Honda)

3º Víctor Guerrero (KTM)

Clasificación E3

Pos. Piloto (Moto)

1º Jaume Betriu (KTM)

2º Lorenzo Santolino (Sherco)

3º Jonathan Barragán (Gas Gas)