• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Enduro Empezó en Puerto Lumbreras el pasado fin de semana

Calendario del campeonato de España de Enduro 2015

Publicado el jueves 05 de marzo de 2015
Iván Cervantes estuvo en la prueba inicial del campeonato de España de Enduro 2015, en Puerto Lumbreras

Ya ha empezado el campeonato de España de Enduro 2015 y ha sido en Puerto Lumbreras (Murcia) donde hemos visto las primeras carreras de la especialidad en este año. Bertriu ha ganado a Scratch y en E2 en esta carrera, con Santolino en E1 y el ex-crossero Jonathán Barragán en E3

Jaime Bertriú, el piloto oficial Husqvarna en E2 ha sido el que ha ganado, a Scratch, esta primera carrera de la temporada tras defender su puesto contra los continuos ataques de Cristobal Guerrero (Yamaha), aún en recuperación, y Josep García (Husqvarna TE 125), que se ha mostrado muy combativo con la Husqvarna pequeña.

Segunda plaza a scratch y en E2, el británico McCaney, también con Husqvarna, marca que no puede empezar mejor el campeonato. Tercero scratch y primero en E1, Lorenzo Santolino con la Sherco. En E3, Jonathan Barragán, con la Gas Gas EC300, a la que parece perfectamente adaptado ha ganado su categoría, con su compañero de escuadra Antoine Basset en segundo lugar: obviamente no parece haber afectado al rendimiento de los pilotos la difícil situación por la que está pasando la marca española.
Destacar también que el campeón Iván Cervantes estuvo en Puerto Lumbreras. Recuperándose todavía de la lesión en el hombro, consiguió una meritoria tercera plaza en E3 y 11º a scratch.



CLASIFICACIÓN E1



CLASIFICACIÓN E2



CLASIFICACIÓN E3



CLASIFICACIÓN Scratch



CALENDARIO CAMPEONATO ESPAÑA ENDURO 2015


Especial MotoGP2020
0