Verge Motorcycles dona dos de sus modelos para fines benéficos

verge-ts-benefica
Verge Motorcycles dona dos de sus modelos para fines benéficos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Verge Motorcycles ha fabricado dos motos especiales para apoyar la labor benéfica de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. Una de ellas será el primer premio del torneo de golf de la fundación que se realizará en septiembre.

Verge Motorcycles, que recientemente ha abierto su primera tienda insignia en Mónaco, ha donado dos superbikes eléctricas de diseño especial a la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. La donación de las dos motos, con carenados rojos y blancos exclusivos, se ha realizado para contribuir a la labor benéfica de esta fundación con presencia internacional.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Recordemos que la Verge TS es una superbike cero emisiones con el motor colocado en la rueda trasera. En cuanto a especificaciones, la Verge TS se ofrece en tres versiones: estándar con 80 kW; Pro con 102 kW; y Ultra con 150 kW, que suponen 201 CV de potencia. Es esta versión la que mejor cifras presenta, con un par máximo 1200 Nm (sí, has oído bien) una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y un techo de velocidad de 200 km/h. Con la batería de 20,2 kWh de capacidad, esta permitirá una autonomía de hasta 375 km.

verge-ts-benefica-1

“Como sede de nuestra primera tienda física, Mónaco es una importante base en el sur de Europa para nosotros. Queríamos mostrar nuestro apoyo a la labor benéfica local de un modo especial. Las superbikes Verge donadas a la fundación son nuestra manera de apoyar su relevante labor benéfica”, comentó Henri Vähäkainu, director comercial de Verge Motorcycles.

Pilotada por Valtteri Bottas, piloto de F1

Las personas más observadoras posiblemente ya han visto la superbike especial diseñada por Verge para la fundación en el legendario Gran Premio de Mónaco, porque el piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas condujo la moto en Mónaco durante la semana de la carrera. Bottas, que en la actualidad es un piloto del equipo Alfa Romeo de F1, es embajador de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco desde febrero. También ha admitido ser un seguidor incondicional de Verge.

verge ts benefica 2

“Personalmente, estoy muy ilusionado por el deseo de Verge y la fundación de la Princesa Charlene de hacer el bien juntos. No soy solamente un embajador benéfico de la fundación, también soy un seguidor incondicional de Verge. Para mí fue un placer y un honor poder presentar esta maravillosa innovación finlandesa por adelantado durante la semana del GP de Mónaco”, señaló Bottas.

Como ya te contamos, la Verge TS estará disponible a lo largo de 2023 para quien pueda permitirse los 33.549 euros de la versión estándar; los 37.179 euros de la variante Pro; y los 55.329 euros (más 1.000 euros de la suspensión Öhlins) de la TS Ultra.