Torrot recibe el Premio Nacional «El Suplemento» por su compromiso medioambiental

170421galapremioselsuplemento0008
Torrot recibe el Premio Nacional «El Suplemento» por su compromiso medioambiental
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Torrot recibe el caluroso reconocimiento del sector empresarial y profesional gracias a su labor en la fabricación de vehículos eléctricos avanzados.


Iván Contreras, CEO y fundador de Torrot, recibió el pasado fin de semana el Premio Nacional de “El Suplemento” en reconocimiento del compromiso medioambiental de la compañía de vehículos eléctricos.

Torrot, empresa líder en sector de la movilidad eléctrica y el transporte sostenible, apuesta por las últimas tecnologías en el desarrollo de vehículos eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Por este motivo, “El Suplemento”, empresa de comunicación que celebra anualmente esta gala, entregó a la compañía el premio por su Compromiso Medioambiental.

unnamed 7

La sexta edición de la gala de premios “El Suplemento” se convirtió en lugar de encuentro y reunión del mundo empresarial para potenciar el networking. Una ceremonia que, un año más, congregó a los máximos representantes de las empresas más destacadas e innovadoras de nuestro país, donde Torrot recibió el reconocimiento a su labor y compromiso con el medioambiente.

Iván Contreras (CEO y Fundador de Torrot): “Es un honor para mí y para toda la compañía recibir este premio en reconocimiento a nuestro compromiso con el medioambiente. En Torrot, trabajamos día a día para desarrollar y fabricar vehículos sin emisiones, respetuosos con el medio ambiente, vehículos que favorezcan la movilidad personal ayudando a la sostenibilidad de las grandes ciudades de una manera limpia. Nos ayudamos de las últimas tecnologías para construir vehículos inteligentes respetuosos con nuestro entorno”.