Disponible a finales de 2018

Torrot Movak: eléctrica y campera

torrotmovak
Torrot Movak
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Torrot regresa a las motos off road para adultos por primera vez desde su renacimiento con la Movak, una trail muy especial definida como trial-excursión eléctrica.


Torrot ha desarrollado la Movak como un modelo muy próximo a una auténtica Gas Gas. No en vano, la firma gerundense especializada en off road es propiedad de Torrot. La moto reúne toda la experiencia ya adquirida en estos años en vehículos eléctricos de Torrot y la aún mayor experiencia con motos de trial excursión de Gas Gas. El resultado es inmejorable. La Torrot Movack es una trail, de corte trial, pero perfectamente utilizable en el día a día ciudadano, gracias a su asiento biplaza y a los neumáticos de uso mixto.

Equipa un motor sin escobillas refrigerado por aire capaz de desarrollar una potencia nominal de 5 kW, para su homologación como L3e-A1, lo que implica que puede conducirse legalmente con carnet A1 o B (de coche). La batería ofrece una autonomía de entre 90 y 120 minutos con una carga de solo una hora.

torrot movak 3

El chasis deriva de los empleados por Gas Gas, una estructura tubular en acero con horquilla estándar y un monoamortiguador trasero con bieletas sobre un basculante de aluminio. Con frenos de disco den ambos ejes, se ha decorado en el precioso azul eléctrico emblemático de la marca, con llantas negras y logotipos en blanco.

La Torrot Movak puede reservarse ya desde la web de Torrot y será entregada en el concesionario más cercano al domicilio del comprador a partir del último trimestre de 2018. El precio total actual de la moto será de 7.900 € más matriculación, con homologación par carnet A1 ó B, y de 7.200 para la versión ciclomotor.

torrot movak 2