Torrot y GasGas estrenan su ‘flagship store’ en Madrid

img 1928df41babf9199488ba1826c588ea2
Torrot y GasGas estrenan su ‘flagship store’ en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ambas marcas aterrizan en Madrid con la inauguración de una tienda en el corazón de la capital donde ofrecerán sus vehículos eléctricos interconectados Torrot y las motos off road de GasGas.


Torrot y GasGas acaban de abrir en Madrid su flagship store, situada en pleno centro de la capital. En ella se podrán encontrar todas las líneas de dispositivos eléctricos interconectados de Torrot, desde la scooter eléctrica Muvi, a sus modelos de bicicletas eléctricas o la gama Kids, para que los más pequeños se inicien en el mundo del off road.

En breve, también acogerá la gran novedad de la marca, el Velocípedo de tres ruedas. Para los iniciados en el off road, la tienda albergará también la esencia competitiva de GasGas, con sus modelos de trial y enduro, con las TXT, la doble campeona del mundo de trial eléctrico, la TXE, o la EC.

Ubicada en el número 107 del Paseo de la Castellana, la flagship store abre sus puertas de lunes a viernes (de 10 a 20 horas ininterrumpidamente) y cuenta con 250 metros cuadrados de superficie.