Telepizza confía en Silence para el reparto a domicilio

Telepizza confía en Silence para el reparto a domicilio
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Telepizza ha elegido el Silence S02, el modelo 100% eléctrico que usan varias empresas de motosharing y que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en España.


Telepizza y Silence, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar ciclomotores del modelo S02 durante 2019 en su flota de reparto. La apuesta de Telepizza por motos cero emisiones es la ocasión perfecta para que una empresa como Silence evolucione sus productos, adaptándolos y mejorándolos para los cambios que están por venir en el sector del reparto.

tx 1047

El equipo técnico de Silence, estima que un ciclomotor de gasolina de reparto, emite 6.5 kg de C02 en el centro de la ciudad cada 100 km recorridos. Esta cifra se debería multiplicar por cada una de las motocicletas, y por los 365 días del año que prestan servicio. Estas son las emisiones que se pueden eliminar sustituyendo las motos de gasolina por los modelos de Silence.

tx 0925

Pero no solo hay razones técnicas, también la percepción de los clientes es un buen argumento para el cambio, según explica Carlos Sotelo CEO y fundador de Silence: “La concienciación sobre el medio ambiente ha pasado de ser una declaración colectiva, a una demanda de acciones concretas, de hechos. La lucha contra el cambio climático necesita de transformaciones cotidianas, por ejemplo, el cambio de las motos de combustión por motos eléctricas. Estamos seguros que el cliente final valora enormemente este tipo de gestos. Al final la suma de cientos de acciones como ésta serán las que nos lleven a un modelo más sostenible de movilidad en nuestro planeta”.