TechnoPark MotorLand presenta su curso de ‘Diseño de Vehículos Eléctricos’

imagen9811big 1
TechnoPark MotorLand presenta su curso de ‘Diseño de Vehículos Eléctricos’
Fórmula Moto
Fórmula Moto
TechnoPark Motorland, en colaboración con Moto Engineering Foundation y la Fundación CIRCE, ha organizado este curso teórico-práctico para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en estas tecnologías.


El Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand, siguiendo con su plan de formación específica, acogerá el próximo 4 de diciembre un curso de formación que profundizará en los principales retos y posibilidades que surgen en el diseño de los vehículos eléctricos. Con ello se pretende ampliar los conocimientos de profesionales y personas interesadas en el desarrollo de este tipo de vehículos. Un sector que sigue aumentando sus datos de producción y ventas en todo el mundo.

El curso formativo contará con un enfoque teórico-práctico que permitirá a los estudiantes conocer los detalles científicos e industriales de los vehículos propulsados por motores eléctricos. Así los alumnos abordarán desde las cuestiones históricas o legales hasta los distintos componentes y tecnologías aplicables, incluyendo el análisis real en pista de una motocicleta eléctrica de competición, desarrollada por la Fundación MEF con base a los prototipos de Moto3 del mundial, y las operaciones de carga de baterías.

Esta iniciativa ‘Made in TechnoPark’ ha contado con la colaboración de dos fundaciones aragonesas. Por un lado, Moto Engineering Foundation, dedicada a impulsar la innovación y desarrollo en el sector del motor, con proyectos tan importantes como la Organización de la Competición Internacional MotoStudent, y por otro lado CIRCE, un centro de investigación especializado en la I+D+i en vehículos eléctricos.

El plazo de inscripciones al curso estará abierto hasta el 27 de noviembre y el número de asistentes es limitado. Tiene un precio de 200€, en el que está incluido un almuerzo de networking entre los asistentes. Además, se ofrecen descuentos especiales para estudiantes y desempleados del 25%.

Más información e inscripciones: http://technoparkmotorland.com/ev_20171204_curso-VE.html