Los scooter eléctricos de NIU llegan a España de la mano de Motos Bordoy

niu m1
Los scooter eléctricos de NIU llegan a España de la mano de Motos Bordoy
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de motos china, que actualmente produce modelos eléctricos para todo el mundo, aterriza en España gracias a la distribución de Motos Bordoy que comenzará a vender los modelos de NIU a partir del mes de diciembre.


Cada vez con más fuerza, los scooters y motos eléctricas están llamadas a ser el futuro de las dos ruedas en la ciudad. Es por eso que Motos Bordoy, distribuidor oficial en España de marcas como SYM, MV Agusta o Macbor, acaba de anunciar que traerá a nuestro mercado las NIU N1 S y M1.

En estos dos modelos de NIU cabe destacar su conexión permanente a la nube a través de una aplicación móvil que permite una constante actualización de sus sistemas, además de su GPS integrado para su continua localización.

El N1 S es un scooter sencillo, elegante y moderno que utiliza baterías de ion de litio de última generación fabricadas por Panasonic e incluyen dos años de garantía. Sólo pesan 10 kg y se pueden cargar fácilmente en casa o en la oficina a través de una toma de corriente convencional. Las baterías, de 29 Ah de capacidad, se cargan por completo en seis horas, ofreciendo una autonomía de 80 km, o alrededor de cuatro días de desplazamientos típicos por la ciudad.

niu n1 s

En el caso del M1, NIU ha ido más allá ofreciendo un scooter eléctrico de líneas puras y trazos vangurdistas. Su pack de baterías fabricado por LG pesa un total de 8,3 kilos, se extrae con facilidad y se puede recargar en cualquier sitio en un plazo de 6 horas, ofreciendo una autonomía máxima de 100 kilómetros.

Con la llegada de NIU, Motos Bordoy entra de lleno en una inédita área de negocio, los scooters eléctricos, poniendo la vista en el futuro de la movilidad ecológica y sostenible.