En Madrid, París y Berlín

Los packs de minutos llegan a Coup: 100, 200 y hasta 500 minutos disponibles

coupmadrid10 1
Los packs de minutos llegan a Coup: 100, 200 y hasta 500 minutos disponibles
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La empresa de motosharing Coup ofrece packs de minutos para aportar un plus de flexibilidad a su servicio. Los paquetes disponibles son de 100, 200 y 500 minutos, reduciendo el precio base a 19 céntimos el minuto.

A partir de ahora, los usuarios de la empresa Coup de motosharing conducirán de forma aún más flexible por las ciudades de Madrid, París y Berlín, gracias a los nuevos packs de minutos. En estas tres ciudades, los usuarios pueden ahora, como alternativa a la estructura de precios existente, elegir entre tres packs de 100, 200 o 500 minutos respectivamente. Por lo tanto, especialmente los trayectos cortos en el tráfico urbano son aún más fáciles de realizar.

«Coup ahora ofrece packs de minutos sin tiempo mínimo de alquiler para dar a nuestros clientes aún más flexibilidad. Nuestro objetivo es el desarrollo continuo de nuestro producto y nos esforzamos por hacerlo en un asunto de máxima importancia para el cliente», dice el Dr. Bernd Schmaul, CEO de COUP Mobility GmbH. Luis González, Director General de COUP Madrid, asegura “Estos packs contribuyen a que los usuarios puedan disfrutar de un servicio de motosharing cada vez más avanzado, y ajustado a sus necesidades”.

Los precios empiezan desde 22,95 euros por el pack de 100 minutos, 200 minutos por 43,95 euros y 500 minutos están disponibles por 94,95 euros. De este modo, los viajes respectivos serán más baratos para el usuario, entre 19 y 23 céntimos, en lugar del precio normal de 25 céntimos por minuto. Para tener una visión transparente de los minutos restantes, basta con echar un vistazo a la aplicación. Aquí, los usuarios pueden comprobar en todo momento cuántos minutos les quedan en su cuenta. Desde el lunes 24 de junio, Coup lanzará gradualmente la nueva función a los usuarios para garantizar un proceso de reserva perfecto.

Tarifa 24 horas

A partir de ahora, los usuarios pueden reservar un scooter durante 24 horas seguidas por un máximo de 30 euros. Un freeride válido será contabilizado dentro de la tarifa de 24 horas, reduciendo su precio. Para una reserva continua, la tarifa de 24 horas se aplica en cuanto se alcanza el límite de 120 minutos.

La compañía, que hasta ahora contaba con 850 motos en la capital de España, a la que llegó hace menos de un año, ahora va a aumentar su flota con la llegada de 500 Gogoro más que estarán disponibles para los usuarios en las próximas semanas.