OX Motorcycles Atypical Edition: tres ediciones con enfoques muy diferentes

artesatypicaleditioncuadro
OX Motorcycles Atypical Edition: tres ediciones con enfoques muy diferentes
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca española presenta su nueva serie limitada Atypical Edition y cuyas tres variantes se basan en la OX One, su primer modelo 100% eléctrico.


Unas semanas después de presentar su primer modelo, la empresa española OX Motorcycles acaba de anunciar una nueva edición limitada denominada Atypical Edition, la cual está compuesta por tres evoluciones de la OX One: Montecarlo, la versión más deportiva; Patagonia, la opción más salvaje; y Tokyo, la alternativa urbana.

Ox One Montecarlo

La OX One Montecarlo destaca por un diseño racing que evoca la estética de las motos clásicas de carreras. Cada uno de sus detalles está pensado para ofrecer al usuario una experiencia deportiva y única: neumáticos retro, cúpula aumentada, colín trasero deportivo, carrocería negra con marcadas franjas blancas…

La versión eléctrica off-road, OX One Patagonia, está pensada para salir del asfalto. Es apta para cualquier terreno y entorno: diseñada en tonos áridos, monta neumáticos off-road, cúpula con rejilla y alforjas laterales en cuero.

OX One Patagonia

Tokyo, es la alternativa eléctrica y urbana derivada de la OX One. Destaca por su agilidad, confort y rendimiento en el entorno urbano. Su tono rojo mate con detalles en negro, unido a su rejilla en forma de X y su colín trasero, resaltan su carácter underground y su estética cosmopolita.

OX One Tokyo

Atypical Edition es una serie limitada del modelo OX One, la primera moto 100% eléctrica de OX Motorcycles, que alcanza una velocidad de hasta 110km/h y ofrece 100 km de autonomía y monta dos baterías extraíbles que pueden cargarse en cualquier enchufe y en sólo dos horas. Incorpora también Elisa, la APP que habilita la conexión directa de la OX con cualquier teléfono móvil, reflejando información personalizada del vehículo y trayecto en todo momento; y que dispone de sensores 360 grados, navegador, localizador GPS, estadísticas de consumo y conducción y asistencia técnica 24 horas.

Todas las versiones Atypical Edition, se pueden conducir con carnet de coche y tienen un precio de lanzamiento de 5.990 euros. La fecha de entrega de las Atypical Edition será en el primer trimestre del 2022. Además ya pueden reservarse en España por un importe de 150 euros a través del siguiente enlace.