OX MOB: así es la nueva gama de productos de movilidad urbana de OX Motorcycles

ox-mob-gama-movilidad-ox-motorcycles
OX MOB: así es la nueva gama de productos de movilidad urbana de OX Motorcycles
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La empresa española, que presentó el año pasado su primer modelo, aumenta su cartera de productos con tres nuevas motos 100% eléctricas pensadas para moverse por la ciudad.

OX Motorcycles es una startup española que en 2021 presentó su primer modelo 100% eléctrico. Así, la OX One detacaba por su estética retro y una dotación tecnológica de última generación. Todo ello, dotado de una unidad eléctrica similar en potencia a una moto de 125cc, con una velocidad máxima de hasta 110 km/h y una autonomía con la misma cifra: 110 km.

Un año más tarde, OX Moyotcycles acaba de presentar una nueva familia de motos pensadas para un público joven que quiere desplazarse por la ciudad. Así, la nueva gama OX MOB está compuesta por tres modelos muy diferentes pero pensados para desplazarse por entornos urbanos. En palabras de Adrián González, CEO de OX Motorcycles, “OX MOB busca refrescar la oferta actual de vehículos eléctricos urbanos. Aunque no teníamos pensado introducir más modelos hasta 2024, creemos que es el momento ideal para hacerlo”.

ox-mob-gama-movilidad-ox-motorcycles

Tal vez, la OX DUK sea el modelo más atractivo de los tres presentados. Con un evidente carácter off-road dadas sus formas y algunos de sus elementos, este modelo está impulsado por una unidad de potencia cero emisiones de 8 kW, permitiendo al modelo alcanzar un techo de velocidad de hasta 85 km/h. Además, su autonomía de 100 km permitirá a sus usuarios moverse por la ciudad con total libertad. Con sólo 80 kg de peso, se trata de un vehículo ideal para moverse entre el tráfico. La nueva OX DUK estará disponible en octubre, en versiones ciclomotor (L1e) y motocicleta (L3e) a un precio que parte de los 6.090 euros.

ox-mob-gama-movilidad-ox-motorcycles

En colaboración con Torrot, OX Motorcycles ha lanzado también el scooter 100% eléctrico OX KEA. Disponible también en dos versiones, ciclomotor con 2,6 kW de potencia y una velocidad de 45 km/h, o bien, motocicleta, con 3 kW de potencia y una punta de 70 km/h, ambas versiones destacan por ofrecer un rango de hasta 100 kilómetros. Entre sus características, nos encontramos con una transmisión por correa, llantas de 16 pulgadas, frenos de disco o instrumentación digital. Llegará al mercado en julio desde 4.000 euros, un precio al que se podrá descontar los 1.100 euros de ayuda del Plan MOVES III.

ox-mob-gama-movilidad-ox-motorcycles

Por último, la OX KOTOY tiene las formas de un scooter tradicional y se erige como el complemento perfecto para moverse por la urbe. Puede alcanzar una velocidad de 70 km/h y, gracias a la posibilidad de añadir dos baterías, ofrece una autonomía de 110 km (55 km cada batería). Guantera con USB para cargar dispositivos, pantalla digital, baúl opcional son solo algunos detalles de este OX KOTOY. Disponible también versión ciclomotor y motocicleta, su precio es de 3.490 euros y aterrizará en nuestro país a partir del próximo mes de octubre.

Si estás interesado en algunos de los nuevos modelos de OX Motorcycles, la empresa española ha habilitado un enlace para poder reservarlos. Además, a partir del próximo mes de junio se podrá reservar también una cita para probar los tres modelos.

 

0 Comentarios