Nuevo acuerdo para promover la movilidad en scooter eléctrico

scutumscooterelectrico 1
Nuevo acuerdo para promover la movilidad en scooter eléctrico
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El acuerdo, firmado entre Transportes Autónomos por Carretera y Movelco, permite la presentación de una nueva flota de scooter eléctricos, protagonizada por el Scutum S02, que estará disponible en 11 ciudades españolas.


Transportes Autónomos por Carretera, distribuidor en exclusiva a nivel nacional de los scooters eléctricos Scutum ha firmado un acuerdo de colaboración Técnico Comercial con Movelco, empresa dedicada a la consultoría de movilidad eléctrica y perteneciente al Grupo Recalvi.

Mediante este acuerdo, las scooters modelo S02 de Scutum se sumarán a la flota de comercialización de Movelco. En 11 de sus delegaciones, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Murcia, Vigo, Bilbao, Albacete,y Oviedo, contarán con un espacio informativo dedicado en exclusiva a la moto Scutum. Además tendrán a su disposición una unidad del modelo S02 para realizar una prueba física con la moto y un técnico de la delegación le facilitará todos los aspectos técnico comerciales referentes al vehículo eléctrico.

Transporte Autónomo por Carretera tiene como objetivo promover la conducción eléctrica y satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, desde particulares hasta flotas de mensajería o servicios municipales, con diseñados ad hoc para profesionales. Comparte con Movelco el concepto de responsabilidad y concienciación social en transporte sostenible.

plantaproduccionscutum1“Desde Transportes Autónomos por Carretera estamos orgullosos de estrechar lazos con empresas innovadoras que comparten nuestro concepto de movilidad eléctrica y se suman a ADN Sostenible como solución para construir un futuro mejor. Cada acuerdo supone un paso adelante en la concienciación ciudadana y la preservación del medio ambiente” explica Jorge Magaña, CEO de Transportes Autónomos por Carretera.

Rubén Blanco, CEO de MOVELCO, asegura: “estoy completamente convencido de que este convenio es idóneo, se trata de un hito a nivel global. Son nuevos tiempos, con nuevos productos y nuevas formas de comercializar”.

Las scooters eléctricas Scutum S02 son vehículos fabricados en su totalidad en España y están diseñados para la conducción urbana. Se caracterizan por sus prestaciones pensadas para facilitar la conducción y el ahorro del usuario. En combustible el gasto es de un 80%, lo que representa un coste de 2€ de electricidad frente a 12€ de gasolina.