El motosharing de Cooltra ya se puede alquilar desde la app de Cabify

Cabify_Cooltra_2
El motosharing de Cooltra ya se puede alquilar desde la app de Cabify
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con este acuerdo nuevo comercial, los usuarios de Cabify podrán alquilar las más de 3.000 motos que Cooltra tiene repartidas entre Madrid, Barcelona y Valencia.

Las plataformas de motosharing y carsharing Cooltra y Cabify acaban de firmar una acuerdo para extender el servicio de alquiler de motos de Cooltra en la propia app de Cabify. Un servicio que está disponible desde el pasado 6 de marzo y que aparecerá en la categoría ‘Moto’ dentro de la aplicación de Cabify.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Con esta nueva alianza, los usuarios de Cabify se beneficiarán de una flota de 3.332 motos eléctricas repartidas entre las ciudades de Madrid (2.000), Barcelona (632) y Valencia (700). Para acceder al servicio, como es habitual en este tipo de aplicaciones, los nuevos usuarios deberán subir la documentación necesaria, escoger la categoría ‘Moto’ y seleccionar la unidad que deseen en el mapa. Además, los usuarios de Cabify podrán probar las motos de Cooltra desde la app con el código COOLTRAXCABI, con el que tendrán un viaje gratis de 10 minutos por Madrid, Barcelona o Valencia.

Cabify_Cooltra_1

En su apuesta por incrementar las opciones de movilidad de los usuarios en las ciudades, la integración de las motos de alquiler de Cooltra dentro de la app de Cabify permite a la plataforma ofrecer un mayor número de vehículos al usuario. Además, esto se suma a la apuesta de Cabify por este medio de transporte, con el reciente rediseño de sus motos para hacerlas más reconocibles y fáciles de identificar para el usuario. Estas motos con el nuevo diseño ya circulan por las calles de Madrid, Málaga y Barcelona.

Ambas plataformas tienen el objetivo de acercar al usuario a una movilidad respetuosa, segura y accesible con su oferta de motos eléctricas. En este sentido, Cabify logró en 2022 el ahorro de cerca de 300 toneladas de CO2 a la atmósfera gracias al uso de motos eléctricas. Por su parte, Cooltra hizo lo propio con más 8.000 toneladas de CO2 desde que lanzó su servicio por primera vez en España hace ya siete años.