IONEX, la marca de motos eléctricas de KYMCO, aterrizará en España en julio

ionex s7 abs general blanco 1
IONEX, la marca de motos eléctricas de KYMCO, aterrizará en España en julio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
IONEX desembarcará en nuestro país con el S7 ABS, un scooter cero emisiones similar en prestaciones a uno de 125cc y con una autonomía de hasta 77 kilómetros.

La marca de motos eléctricas de KYMCO, IONEX, arribará en nuestro mercado en algún momento del próximo mes de julio, y lo hará con el S7 ABS como principal punta de lanza. Así lo ha confirmado Carlos Wang, director general de KYMCO España, durante la Convención de Concesionarios KYMCO 2023 celebrada el 23 de marzo en Madrid.

Precios y ofertas de todos los modelos KYMCO que hay en el mercado

En 2018 se produjo el anuncio de IONEX, a través de una amplia gama de motos eléctricas. Su expansión por Europa comenzó en 2022, una vez que se superaron todas las trabas generadas a causa de la pandemia. En este sentido, las motos de IONEX destacan por su diseño, equipamiento y calidad, que ahora elevan el listón con el nuevo S7 ABS.

20230323-Ernesto-KO_IONEX-1

Cómo es el IONEX S7 ABS

La nueva generación de modelos IONEX se materializará a través del S7 ABS. Similar en tamaño y prestaciones a un scooter de 125cc, este nuevo modelo apuesta por un diseño sobrio, con ciertos tintes industriales, pensado para moverse fácilmente entre el tráfico urbano. Estará acompañado de un sistema de iluminación de tipo LED y cuya firma luminosa en el grupo óptico delantero dota al conjunto de identidad propia.

ionex s7 abs detalle blanco 1

En el plano mecánico, monta una unidad cero emisiones de 7,6 kW de potencia, lo que permite al IONEX S7 ABS acelerar de 0 a 50 km/h en 3,5 segundos y alcanzar un techo de velocidad de 92 km/h. También equipa dos baterías de litio que le confieren una autonomía máxima de 77 kilómetros. Gracias a que son extraíbles, pueden ser fácilmente transportadas para cargarse en zonas como el lugar de trabajo.

Por equipamiento, dispone de llantas de 13 y 12 pulgadas, respectivamente, frenos con sistema de ABS de doble canal firmado por Bosch, un modo de recuperación de energía y una marcha atrás para facilitar las maniobras en parado. A esto se suma un sistema de arranque sin llave, un hueco bajo el asiento con 24 litros de capacidad que permite guardar un casco integral. El nuevo IONEX S7 ABS llegará a España en color blanco a un precio que aún no ha sido indicado por la marca.

ionex s7 abs detalle blanco 6