Así funciona el motosharing en Madrid: Movo

mki6151
Así funciona el motosharing en Madrid: Movo
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Probamos Movo, una de las últimas empresas de motosharing en llegar a Madrid, y te contamos cómo van sus motos y sus ventajas e inconvenientes.


Movo es una de las últimas compañías en establecerse en Madrid, con un servicio de motosharing con varias originalidades interesantes.

Por un lado, fueron los primeros en integrar en la misma app la posibilidad de elegir un patinete o una moto para moverte; por otro lado son los únicos en dejarte «cambiar de idea» cuando vas por la calle: ves la moto, de repente quieres cogerla sin necesidad de haberla reservado y puedes capturar el código QR o introducir el numero de vehículo en la app y la coges.

Dispones de Movo en Madrid y en varias ciudades americanas.

La moto Movo

Movo motosharing en Madrid

Al igual que Coup, Movo ha escogido uno de los cicloscooters de moda dentro del panorama de motos eléctricas, en este caso el Niu N1. Es un scooter elegante, con baterías Panasonic y motor Bosch, con un esmerado cuidado de su terminación, espectacular faro ovalado de LED y un cuadro digital también llamativo.

Equivale a un 50 cc, pero acelera especialmente bien, con contundencia pero con suavidad total.

En marcha

Movo motosharing en Madrid

Los Niu N1 de Movo son también scooters de última generación. A diferencia de los Gogoro de Coup, que no están en venta de forma normal, estos sí tienen su importador en España (Motos Bordoy) y te puedes comprar uno igual. Están diseñados para integrar la más alta tecnología en cuanto a software de comunicación entre la moto y su dueño, funciones que en este caso no usarás.

Son agradables de llevar y también se encuentran en buen estado. Son rápidos acelerando, buenos de chasis, suspensiones y frenos, pero muy bajos por el lado izquierdo: tocas rápido en el suelo con el caballete en cuanto inclinas, cosa que por chasis y estabilidad permite perfectamente.

Ventaja: Es el más barato de todos los disponibles, siendo motos muy agradables
Inconveniente: No hay bonos que abaraten y las pausas salen caras

Puedes conocer las condiciones de cada empresa de motosharing y sus precios en esta tabla.