Copa de España de Minivelocidad Eléctricas 2023: abierto el plazo de solicitud de plazas subvencionadas

minivelocidad-electricas-2023
Copa de España de Minivelocidad Eléctricas 2023: abierto el plazo de solicitud de plazas subvencionadas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los pilotos seleccionados en Minivelocidad Eléctricas sólo tendrán que pagar la inscripción federativa y unos costes mínimos de gastos por carrera.

En paralelo a la Copa de España de Minivelocidad 2023, tendrá lugar el certamen Minivelocidad Eléctricas. De nuevo, ArianeMoto será suministrador de las minimotos eléctricas K2Re. El fabricante español pondrá a disposición del campeonato unas unidades, haciéndose cargo de los costes de mantenimiento, neumáticos, reparación, averías y conservación. Los pilotos seleccionados becados, solo tendrán que pagar la inscripción federativa y unos costes mínimos de gastos por carrera de 240 euros. La selección de los pilotos es administrativa.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así, los interesados deberán enviar por correo electrónico la solicitud a [email protected] con los datos personales y el palmarés del piloto. En el momento de ser seleccionados, los pilotos tendrán una jornada de test, en circuito y fechas a concretar. Por su parte, el calendario contará de 4 pruebas de la Copa de España, según calendario oficial, y puede ser modificado.

Copa de España de Minivelocidad Eléctricas 2023: términos y condiciones

minivelocidad-electricas-2023

ArianeMoto pone a disposición de los pilotos unas unidades limitadas de la K2Re. Incluye costes de reparación, averías, neumáticos y mantenimiento durante las carreras y puesta a punto entre los eventos. Sin embargo, las siguientes condiciones tendrán que ser abonadas por cuenta del piloto en cuestión:

  • El piloto se hará cargo de las caídas, contando solo el recambio a precio especial, mano de obra cubierta por la organización.
  • Inscripción federativa de cada carrera y coste de tandas de entrenamientos libres.
  • Coste por carrera: 240 euros por carrera. Incluye mantenimiento y neumáticos (no de agua).

También se puede adquirir la propia minimoto

minivelocidad-electricas-2023

Para pilotos que quieran adquirir una Ariane K2Re para entrenar o participar en el campeonato, ArianeMoto da un precio especial de 2.983 euros + IVA (precio subvencionado exclusivamente para pilotos de la Copa de España).

En cuanto al sistema de pagos, una vez que el piloto ha sido seleccionado, se procederá de la siguiente manera: 240 euros antes una semana antes de la segunda carrera y los otros 240 euros restantes se abonarán una semana antes de la tercera carrera. Una vez el campeonato haya terminado, ArianeMoto otorgará becas especiales a los tres primeros clasificados. Para el primero cubrirá el 100% del precio para participar en 2024; al segundo un 50% y al tercero un 30% (en Féminas la beca será sólo para la primera clasificada con el 50% de beca).