El compositor Lucas Vidal apadrina la llegada del Peugeot E-Ludix a los concesionarios

lucasvidal
El compositor Lucas Vidal apadrina la llegada del Peugeot E-Ludix a los concesionarios
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El nuevo scooter eléctrico de Peugeot, el E-Ludix, llega a los concesionarios españoles con el compositor Lucas Vidal como padrino y embajador, convirtiéndose en la punta de lanza de su nueva estrategia eléctrica.


Peugeot ha mantenido, desde hace décadas, un importante compromiso con la movilidad urbana. Muchos de sus productos se han convertido en auténticos aliados de los ciudadanos, gracias a su variada y versátil gama de modelos, caracterizados por su dinamismo, eficiencia y tecnología.

Ahora, la marca francesa amplía su gama de scooters con la llegada del e-Ludix, la versión eléctrica de su exitoso ciclomotor que, con más de 250.000 unidades comercializadas en 15 años, presume de ser todo un superventas.

El nuevo scooter eléctrico de Peugeot cuenta con ingeniería y motorización eléctrica firmada por Bosch. Equivalente a 50cc, el e-Ludix cuenta con una autonomía de hasta 50 km a una velocidad máxima de 45 km/h gracias, en parte, a su bajo peso, solo 88 kg, y a sus cuatro modos de conducción. Cuenta, además, con una batería portátil que se puede recargar en cualquier lugar hasta el 80% de su capacidad en solo tres horas.

La nueva apuesta de la marca francesa se puede adquirir en los concesionarios de Peugeot Motorcyles a un precio de 3.500 euros, importe que incluye un año de seguro gratis. Al estar ubicado en la categoría de los ciclomotores con licencia AM -equivalente a 50cc y accesible a partir de los 15 años-, este ciclomotor tiene una velocidad máxima limitada a 45 km/h.

Coincidiendo con este lanzamiento, Peugeot ha elegido al compositor madrileño Lucas Vidal como embajador del producto. Vidal es el responsable de las bandas sonoras de películas como Fast and Furious 6, El Enigma del Cuervo o Los juegos del hambre, y cuenta con un Emmy y dos Goyas.