Cake Kalk, una nueva moto off-road 100% eléctrica

31 Cake Kalk, una nueva moto off-road 100% eléctrica
Cake Kalk, la moto todoterreno y 100% elétrica
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Cake, fabricante de vehículos eléctricos, sorprendió a todos en la feria Outdoor Retailer, celebrada en los Estados Unidos, con la presentación de una moto tipo enduro y 100% eléctrica. Aquí, todos los secretos de la nueva Cake Kalk.


La búsqueda por producir vehículos alternativos, limpios y que estén acordes con lo que demanda el mercado de las motos, ha llevado al fabricante Cake a fabricar una nueva moto eléctrica, esta vez off-road, que se presentó hace unos días por todo lo alto en la feria Outdoor Retailer. Además, el nuevo modelo de Cake, bautizado Kalk por la palabra sueca que define la «piedra caliza», también fue exhibida hace unos días en la feria ISPO celebrada en la ciudad alemana de Munich.

kalk back high

La nueva moto 100% eléctrica de Cake ha sido producida empezando de cero en cada uno de los componentes que puedes ver en este modelo off-road. La moto en si misma define una nueva categoría, invitando a la exploración del terreno y el descubrimiento a la vez que respetando al planeta y a las personas. Diseñada utilizando la accesibilidad como premisa, CAKE ha simplificado las características tradicionales de las motocicletas eliminando los cambios de marcha y el embrague y reemplazándolos por una selección de modos de conducción. Adicionalmente, su peso ultraligero, la limpieza y silencio del propulsor, coloca a la nueva Cake Kalk como una alternativa limpia para todos aquellos que disfrutan de las motos tipo enduro. 

mg 7540

«Nuestro empuje y dinamismo va dirigido a contribuir en lo posible y hacer realidad el sueño de lograr que todos los vehículos sean totalmente eléctricos y creemos que sucederá en una década, con la ambición de acelerar la transición hacía una sociedad libre de emisiones. Nuestra misión es crear productos respetuosos con los demás y con el ecosistema, a la vez que divertidos y excitantes» dice Stefan Ytterborn, Consejero Delegado y fundador de CAKE.

mg 8344