Sociedad Aeronáutica AB será la encargada de distribuir las motos Cake en nuestro país, las cuales contarán con versiones para conducir con el carnet de coche.
Cake Motorbikes es una compañía de motocicletas sueca que diseña y fabrica motos eléctricas de alto rendimiento. En este sentido, acaban de anunciar que llegarán a España de la mano de Sociedad Aeronáutica AB.
Si nunca has oído hablar de esta marca o de sus modelos, puede que te interese saber que se centran en motos offroad o en ofrecer soluciones flexibles para un amplio radio de clientes. Por ejemplo, hay un modelo que cuenta con hasta 1.000 combinaciones diferentes, ya sea para esquiadores, surferos o para el reparto de comida a domicilio.
El diseño de las Cake es de lo más minimalista, con muy pocas piezas móviles y un mantenimiento realmente bajo. Asimismo, su unidad eléctrica ofrece una autonomía superior a los 100 kilómétros. Para cargarlas sólo necesitarás un enchufe doméstico y un tiempo que va entre las dos y las tres horas para un 80 y el 100% de carga, respectivamente.
Una de las características que destacan desde la marca sueca es su construcción modelar similar a lo que podemos ver en los productos de Lego. La actual gama de Cake se articula alrededor de tres series: Race, como motos de enduro desde una óptica deportiva; Freeride, para disfrutar del offroad y Explore & Commute, que representa la opción urbana de mayor practicidad.
Serie Race
Estos modelos están destinados para el uso en circuito y no están homologadas para usar en la vía publica.
Serie Freeride
Se trata de la gama de modelos no tan enfocada para el circuito, con versiones homologadas para circular por la vía publica y que hereda varios elementos empleados en las bicicletas de descenso. Todos sus modelos cuentan con tres modos de conducción: Excel, con una hora de autonomía, Excite con dos horas de autonomía y Explore, con tres horas de autonomía.
Serie Explore & Conmute
Esta familia de modelos ofrece grandes posibilidades de personalización, con hasta 1.000 combinaciones diferentes. Todo se articula alrededor de un gran travesaño longitudinal de color gris que configura una moto completamente modular.
Toda la gama de Cake Motorbikes cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilómetros y se puede elegir la financiación para disfrutar de unas ventajosas condiciones especiales.