• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

GECCO añade 232 motos eléctricas a su flota de Barcelona

Publicado el miércoles 21 de octubre de 2020
GECCO añade 232 motos eléctricas a su flota de Barcelona

La compañía de motosharing urbano de Barcelona GECCO ha aumentado su flota de motos eléctricas con 232 nuevas unidades, con las que ya son 633 las motos disponibles para sus clientes.

Con más de 20.000 descargas y más de 3.000 usuarios en sus primeros meses de actividad, GECCO ha decidido dar un paso adelante en su apuesta por el motosharing en Barcelona. Una apuesta que, según indican desde la compañía, llevará a contar con casi mil vehículos operativos antes de finales de año.

Al tratarse de una época atípica, GECCO ha revisado y actualizado su operativa para que la seguridad y la salud de sus clientes no se vea comprometida en ningún momento. Así, se han extremado las medidas de seguridad que ya se requerían, incluyendo ahora la obligación de uso de mascarilla, gel hidroalcohólico o una redecilla que se coloca entre el pelo y el casco. Además, las motos se desinfectan con gran frecuencia, minimizando así el riesgo de transmisión.

Para facilitar tanto la utilización como la experiencia de uso, la compañía cuenta con un amplio abanico de precios que se adaptan a diferentes estilos de vida. Además de contar con un precio estándar de 0,28€ el minuto, enfocado a usuarios poco asiduos al motosharing, GECCO cuenta con una tarifa plana para los que utilizan esta opción de movilidad todos los días. Así, por 39 euros al mes, el usuario dispone de 25 minutos diarios para circular sin pagar.

Además, desde la app es posible elegir distintos packs de precios con descuento, que van desde el Seed -pagando 10 euros, el usuario paga 0,22 euros por minuto- hasta el más completo Forest -por 95 euros, el usuario pagará 0,19 euros por minuto-.

Según su fundador, Damien Harris, "ver como cada vez hay más ciudadanos que apuestan por GECCO como su aliado en movilidad es un hecho que nos anima a seguir apostando por ofrecerles la mejor experiencia y el mayor número de vehículos que podemos. Me enorgullece ser testigo de experimentar cómo GECCO está trazando el camino que nos llegará a reinventar la movilidad urbana y conducirla hacia la movilidad ideal que Barcelona se merece como ciudad".

 

Especial MotoGP2020
0