Acciona Mobility y eCooltra amplían sus zonas de actuación en Madrid

Publicado el viernes 16 de noviembre de 2018
Acciona Mobility y eCooltra amplían sus zonas de actuación en Madrid

Hortaleza, el barrio del Pilar o la calle Alcalá son algunas de las nuevas zonas por donde pueden circular las motos de estas empresas de motosharing.

El sector de motosharing goza de muy buena salud en nuestro país. Buena prueba de ello es la gran cantidad de compañías existentes, cada una con opciones y condiciones específicas. Aunque todas tienen un denominador común: dar servicio en todo el territorio que compone la almendra central de la M-30. No obstante, ante una competitividad cada vez mayor, los diferentes operadores han tenido que adaptarse, ofreciendo, entre otras cosas, un área de operaciones más grande para una mayor captación de clientes.

En este sentido, Acciona Mobility y eCooltra, dos de los varios servicios de motosharing existentes en España, han anunciado la ampliación de sus zonas de uso en Madrid. En concreto a zonas aledañas a la almendra central.

Acciona Mobility

El recientemente presentado servicio de motosharing ha anunciado la ampliación de su zona operativa a zonas correspondientes al barrio del Pilar, Hortaleza, Las Tablas y Alcobendas. De esta manera, Acciona Mobility podrá prestar servicio a un mayor número de personas.

Acciona Mobility cuenta con una flota de motos 100% eléctricas pertenecientes a la marca Silence —Silence S02—, las cuales son capaces de alcanzar los 80 km/h y cuentan con una autonomía total de 125 km.



ECooltra

ECooltra es una de los servicios de motosharing líder en Europa, y ahora ha anunciado la ampliación de su zona de operaciones en Madrid. A partir de esta semana, los usuarios de la capital podrán también hacer uso de las motos eléctricas de eCooltra en toda la Calle Alcalá (terminando en Canillejas y abriendo una isla en el CC Plenilunio), la zona de Hortaleza (con arterias principales como Gran Vía de Hortaleza, calle Emigrantes, calle de Silvano o calle de Moscatelar), y el Barrio el Pilar (CC La Vaguada).

El servicio de motosharing eCooltra cuenta con scooters completamente eléctricos Govecs, en versiones similares a scooters de 50 o 125 cc, y cuyo modelo más potente es capaz de alcanzar los 85 km/h, junto a una autonomía máxima de 70 km.



 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP