Ionex Commercial de KYMCO: movilidad sin barreras para empresas y gobiernos

Publicado el jueves 04 de octubre de 2018
Ionex Commercial de KYMCO: movilidad sin barreras para empresas y gobiernos

Ionex Commercial es una solución integral para que empresas y gobiernos de todo el mundo den el salto hacia una movilidad eléctrica a través de varios vehículos como scooters o bicicletas eléctricas.

El presidente de KYMCO, Allen Ko, presentó en la noche del pasado miércoles, en el marco del Salón de París, el proyecto ´Ionex Commercial´, la solución integral para que empresas y gobiernos de todo el mundo empiecen a usar el transporte eléctrico como método convencional.

Este plan supone un eje estratégico dentro del programa 'KYMCO Ionex' lanzado a principios de este año. Presentado en primicia en Tokio, Ionex marcó un hito en la implementación del transporte eléctrico mundial, cuyas soluciones engloban vehículos eléctricos e infraestructuras de carga.

Una solución de movilidad altamente personalizable

KYMCO ofrece a las empresas y los gobiernos dos vías para la transición hacia el transporte eléctrico, o bien a través de la implementación de planes a medida, o bien con soluciones ya diseñadas específicas para cuatro tipo de necesidades previstas.

  • Vehículos eléctricos: ofrece una amplia gama de scooters eléctricos y bicicletas eléctricas personalizables, y servicios de ingeniería para que las flotas e instalaciones ya existentes puedan trabajar con la plataforma Ionex.
  • Estaciones de carga: incluye carga estándar y rápida y cambio de batería o cualquier combinación entre ellas.
  • Baterías inteligentes: patente KYMCO, funciona con diferentes tipos de vehículos. De solo 5 kilos, la batería Ionex está diseñada para ser fácil de usar en todas las aplicaciones.
  • Sistemas TI avanzados: primer sistema operativo de la infraestructura del vehículo eléctrico basado en la nube, con aplicación comercial en vehículos, baterías y estaciones de carga.



Cuatro planes de implementación inmediata

KYMCO ha diseñado cuatro soluciones comerciales pensadas en aquellas compañías y gobiernos que están convencidos de dar el paso hacia lo eléctrico. Estas cuatro propuestas incluyen vehículos, baterías extraíbles, estaciones de energía, sistema operativo, software de administración, aplicaciones de usuario y personalización del sistema.

  • ´Infraestructura de Carga´. Diseñada para empresas o gobiernos que desean construir una infraestructura para ofrecer servicios de carga a terceros. Además, prevé los diferentes modelos de carga de batería, alquiler o intercambio, o cualquier combinación de estos.
  • ´Operación de Flota´. Dirigida a empresas de logística o minoristas que poseen una flota eléctrica para el desarrollo de su actividad comercial.
  • ´Transporte Compartido´. Pensada en compañías de servicio con vehículos compartidos.
  • ´Transporte público´. Para los gobiernos de las ciudades que desean ofrecer el alquiler de vehículos eléctricos compartidos basados en estaciones como una extensión de su sistema de transporte público.


0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP