El Circuito de Cheste celebra el Green Prix of Valencia

Publicado el martes 09 de julio de 2013
El Circuito de Cheste celebra el Green Prix of Valencia

El Mundial de motos eléctricas tendrá su única cita en España este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de la Generalitat Valenciana. ¿Quieres escuchar el "Mundial silencioso"?

El Circuito de Cheste acogerá uno de los eventos que nos hace entrever por dónde se dirigirá el mundo de la moto en las próximas décadas. Es más que probable que los decibelios de los motores de explosión vayan dejando sitio al silencioso rodar de las motos eléctricas. Un ejemplo perfecto lo podremos presenciar este fin de semana en el trazado valenciano durante la celebración del Green Prix of Valencia, reunión de competiciones que tienen en la eficiencia y el bajo consumo su razón de ser.

El Campeonato del Mundo de Motos Eléctricas de la Federación Internacional de Motociclismo FIM eRoadRacing se completa con carreras en Oscherleben (Alemania), Le Mans (Francia) y en tres trazados norteamericanos: Laguna Seca, Indianapolis y Miller. La final mundial tendrá lugar en Asia. Este campeonato nació en 2011 y se disputa sobre motos impulsadas por motores eléctrico con baterías con el apoyo directo de la FIM.

javascript:cargarFckEditor('pTexto');
Especial MotoGP2020
0