Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: 95 cumpleaños con novedades

motoguzziv9bobber
Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer: 95 cumpleaños con novedades
Ramón López
Ramón López
Moto Guzzi celebra su 95 aniversario con el lanzamiento de dos modelos de corte custom. Las Moto Guzzi V9 Bobber y Moto Guzzi V9 Roamer serán dos de sus estrellas en EICMA Salón de Milán 2015. Pero habrá más.


La firma italiana del águila va camino de su centenario. Tan solo restan cinco años, pero Moto Guzzi ya está de celebración. Su 95 aniversario es la excusa perfecta para la presentación en EICMA Salón de Milán 2015 de una nueva gama denominada Moto Guzzi V9. Estará compuesta por una versión Bobber de filosofía «made in USA», ligera, con grandes neumáticos e imagen «dark» tan peculiar de este segmento. Por otro lado, la edición Roamer será una verdadera custom en toda regla. Ambas estrenarán el nmotor V-Twin de 850 cc desarrollado por la propia Moto Guzzi.

Nuevas Moto Guzzi MGX-21 y Moto Guzzi V7 II Stornello

La tendencia más cruiser de Moto Guzzi tendrá continuidad en EICMA Salón de Milán 2015 con la versión de serie del prototipo MGX-21 presentado en la edición EICMA 2014. Con el propulsor de 1.400 cc de la serie California, este modelo será una «bagger» extrema sin compromisos. Su estreno en carretera tendrá lugar en Sturgis en agosto de 2016, la cita custom más importante y multitudinaria del mundo.

Otra novedad en EICMA Salón de Milán 2015 será un nuevo componente de la serie V7 II. La Moto Guzzi V7 II Stornello rinde homenaje a la historia de la marca italiana. Retoma el nombre y la filosofía de las primeras motos italianas que erigieron el estandarte scrambler en las décadas de los 60 y 70. Moto Guzzi no podía dejar de lado una tendencia cada vez más en boga en el mercado actual.

Todas las novedades serán presentadas mañana en EICMA Salón de Milán 2015.