World Ducati Week 2016: Emilio Zamora, encargado de poner el ‘show’

emiliozamoraworldducatiweek
World Ducati Week 2016: Emilio Zamora, encargado de poner el ‘show’
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español del Ducati Stunt Team estará presente en el circuito de Misano para deleitar a todos los asistentes con los trucos más espectaculares encima de varios modelos de la marca de Borno Panigale.


La cuenta atrás ha llegado a su fin. Este fin de semana, en el circuito Marco Simoncelli de Misano (Italia), se celebrará la fiesta más importante del año para los aficionados a las motos y a Ducati, el World Ducati Week 2016. Además, este año la marca de Borno Panigale duplica sus actividades debido a la celebración de su 90 aniversario, gracias al que también han renovado el museo Ducati que se encuentra en la ciudad de Bolonia.

Una de las actividades que más gente congregará a lo largo del fin de semana del World Ducati Week serán las exhibiciones que realice sobre su moto el español Emilio Zamora, uno de los stuntman más valorados en el panorama internacional.

16062803 emilio zamora

Emilio Zamora, capaz de montar un show único sobre su moto, estará acompañado en sus exhibiciones por pilotos conocidos como Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, Troy Bayliss, Scott Redding, Casey Stoner o Héctor Barberá entre otros. Todos ellos serán protagonistas de varias de las exhibiciones que Ducati tiene organizadas para todo el fin de semana.

El stuntman español ya tiene ganas de subirse a las Ducati y empezar a hacer las delicias de las miles de personas que acudirán al circuito de Misano: Para mí, esta es la quinta edición del WDW y lo cierto es que un evento como este supone lo máximo para un ducatista. Tener a tantos ducatistas con tantas actuaciones, tantas exhibiciones y tantas sorpresas, contando con los pilotos del mundial, es espectacular. El ambiente que se genera tanto en el Misano World Circuit Marco Simoncelli como en los alrededores es increíble. En esos días solo se escucha el sonido más puro de los motores Ducati y esto junto con la pasión con la que los asistentes lo viven, convierte este fin de semana en un evento único para todos nosotros».

16062804 emilio zamora

Además, este año Emilio Zamora tendrá trabajo extra, algo que no le molesta dado que es un apasionado de las motos: «Este año haré una actuación cada día y como siempre, daré el máximo para que los shows sean lo más espectaculares posible. Tenemos muchas ganas de continuar dejando esas buenas sensaciones que llevamos dejando estos años y que la gente de Ducati quede contenta con el resultado.”