VÍDEO: Ismael Bonilla ‘exprime’ la Ducati Panigale R en Austin

VÍDEO: Ismael Bonilla ‘exprime’ la Ducati Panigale R en Austin
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Nuestro probador de motos superdeportivas fue el único periodista español invitado en esta exclusiva presentación en la que se ha dado a conocer la nueva Ducati 1199 Panigale R, una joya más de la marca de Borno Panigale. Disfruta de esta on board en la que Ismael Bonilla pilota la nueva Ducati en el circuito de las Américas, en Texas.


Justo unos pocos días más tarde de que algunos pilotos como Rossi, Pedrosa, Lorenzo o Marquez, saliesen a la pista de Austin para realizar unos tests privados, nuestro colaborador y probador, Ismael Bonilla, ha tenido el placer de ser el único periodista español en subirse a la última superdeportiva de Ducati, la Panigale R.

Como aperitivo a la prueba a fondo de Ismael Bonilla, te mostramos este vídeo on board en el que se ve al madrileño disfrutando de la velocidad y las prestaciones del nuevo modelo en el inédito y exclusivo circuito de las Américas, en el que los pilotos del Mundial de Motociclismo disputarán un Gran Premio en el mes de mayo.

El vídeo, del que te mostramos una vuelta al circuito, es espectacular y ya estamos deseando que Ismael Bonilla nos cuente qué sensaciones ha tenido con esta versión R de la Panigale. Estaros atentos a nuestra web si no os queréis perder en exclusiva esta prueba a fondo tan especial.

bonilla austin