Tribunas Ducati en el Mundial SBK

cheste033
Tribunas Ducati en el Mundial SBK
Si te gusta el Mundial de Superbikes y te apasiona Ducati, la marca italiana te ofrece una promoción irresistible para asistir a las carreras.


Las Tribunas Ducati se han convertido en un clásico en los principales eventos de los Mundiales de Superbike y MotoGP en los principales circuitos del mundo.Próximamente se celebrarán dos pruebas del Mundial SBK en la Península Ibérica, y Ducati aprovecha de nuevo la ocasión para proponer un marco incomparable donde los amantes de la firma compartan su -sangre roja-.
 
Tanto en Portimao (26 al 28 de marzo) como en Cheste (9 al 11 de abril), además de contar con un lugar privilegiado para ver las carreras, todos los asistentes a las tribunas Ducati disfrutarán de una camiseta y una gorra conmemorativa. También se añade parking exclusivo Ducati y guarda-cascos (esta última iniciativa sólo en el circuito español).
 
Los precios son de 33 – los tres días o 22 – sólo el domingo en el trazado portugués y 25 – los tres días en el español. Las plazas son limitadas y están a la venta en las tiendas autorizadas Ducati.