Ducati Streetfighter V4, galardonada como la moto más bonita del Salón de Milán EICMA 2019

40 Ducati Streetfighter V4, galardonada como la moto más bonita del Salón de Milán EICMA 2019
Fotos de la Ducati Streetfighter V4
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los usuarios que abarrotaron el Salón EICMA de Milán 2019 han decidido con sus votos que la Ducati Streetfighter V4 sea la "moto más bella" del salón de la moto en el que hemos conocido las grandes novedades del mundo de la moto para 2020.


El Salón EICMA de Milán 2019 echó el telón este pasado fin de semana y lo hizo tras mostrarnos en detalle todas las nuevas motos que llegarán al mercado durante el próximo año. Una vez se vaciaron de gente los pabellones de la exposición del EICMA, llega el turno para hacer balance de las novedades para 2020 y repartir alguno de los premios que siempre son protagonistas en el salón milanés. 

Uno de los más importantes es, sin duda, la moto «más bella del Salón de Milán». Este premio, votado por un gran porcentaje de los visitantes al Salón de  Milán de la Moto, ha ido a parar a la nueva Ducati Streetfightrt V4. La votación, en la que se contabilizaron más de 14.500 opiniones, terminó por alzar a la nueva súper-naked de Ducati, que logró reclutar el 36,7% de los votos, como la moto más bonita de todas las que estuvieron expuestas en el reciente Salón de la Moto de Milán.

ducati eicma2019 sfv4 1 uc104244 high

El premio para la empresa de Borgo Panigale fue recogido por Andrea Ferraresi, Director del Centro de Diseño: «Estamos muy orgullosos de recibir este premio en una competición en la que todos los fabricantes participan con sus modelos insignia y el público en general del EICMA, la Feria de la motocicleta más importante del mundo, ha elegido la Streetfighter V4 como la más bella».

my20 ducati streetfighter v4 s ambience 44 uc101679 high

La nueva Streetfighter V4, que llama la atención por ese diseño agresivo tan de Ducati, monta el motor V4 Desmosedici Stradale de 1103cc que contará con una potencia de 208 CV ampliable a 220 CV con la serie de accesorios especiales de la marca de Borno Panigale. La moto, que es la que más ha gustado estéticamente en el Salón de Milán, estará disponible en dos versiones, diferenciadas básicamente por las suspensiones: Streetfighter V4 y V4S, con llantas forjadas Marchesini y suspensiones Ohlins controladas eléctricamente.

Si quieres conocer todos los secretos que guarda la nueva Ducati Streetfighter V4, galardonada como la moto más bonita del Salón de Milán EICMA 2019, no debes perderte el artículo de Fórmula Moto donde destripamos todas las novedades de la nueva súper-naked de la marca de Borno Panigale.

 

Ducati Streetfighter