Sigue ‘The Race of Champions’ de Ducati en DAZN

DAZN The Race Of Champions
Sigue ‘The Race of Champions’ de Ducati en DAZN
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta singular carrera se celebra en el marco de la World Ducati Week y concentrará en el circuito de Misano a los mejores pilotos de MotoGP y WSBK de la marca con sede en Borgo Panigale.

Este fin de semana tendrá lugar la World Ducati Week, la gran fiesta de los de Borgo Panigale en el circuito de Misano. El día más especial será el sábado, jornada en la que se lleve a cabo ‘The Race of Champions’, una carrera que, como su propio nombre indica, aglutinará a los grandes campeones de Ducati, tanto de MotoGP como del Mundial de Superbikes y el AMA Superbikes.

De este modo, pilotos de la talla de Pecco Bagnaia, Jack Miller, Johann Zarco, Jorge Martín, Enea Bastianini, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini, Marco Bezzecchi, Álvaro Bautista, o Danilo Petrucci se verán las caras en el incomparable trazado que ofrece Misano. Una carrera que está prevista a 12 vueltas y en la que todos los pilotos competirán con la excelsa Ducati Panigale V4 2023.

World Ducati Week 2022 press conference 12 UC398481 High

Varios de los pilotos participantes ostentan el título de campeones del mundo en diferentes categorías. De hecho, uno de los alicientes será poder comprobar cómo se desenvuelve el actual líder del campeonato del mundo de WorldSBK, Álvaro Bautista, compitiendo contra pilotos destacados de la actual parrilla de MotoGP como Jorge Martín, Pecco Bagnaia, Jack Miller o Johann Zarco.

¿Y lo mejor de todo? Que podrás ver esta carrera en directo a través de DAZN, que ha elegido a Juan Saura como comentarista en castellano. Así, a partir de las 15:40 horas del sábado podrás ver ‘The Race of Champions’ con los entrenamientos libres. A las 16:20 horas tendrá lugar la clasificación, mientras que la carrera está programada para las 17:30 horas.