Con video on-board de Ismael Bonilla

Sigue en directo la presentación de la Ducati 899 Panigale

paniisma 1
Sigue en directo la presentación de la Ducati 899 Panigale
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Nuestro probador, Ismael Bonilla, se encuentra en el circuito de Imola para asistir a la presentación de la última joya de Borno Panigale. A través de nuestro twitter, Ismael nos contará paso a paso cómo se está desarrollando esta prueba de la Ducati 899 Panigale a la que ya ha tenido el placer de subirse.


Tras la llegada a Imola en el día de ayer, en el que ya pudimos ver las primeras imágenes de Ismael muy cerquita de la protagonista, la Ducati 899 Panigale, hoy es el turno para subirse en ella y ver las sensaciones que transmite esta nueva superdeportiva de Ducati.

Tras una primera toma de contacto con la nueva Ducati, que se ha producido en un circuito de Imola semiseco, Ismael Bonilla afirma que «las primeras impresiones son muy buenas. Es muy lineal, más que la Panigale de 1198 cc. Además, la marca italiana supera con creces las prestaciones que daba la Ducati 848».

¿Queréis saber minuto a minuto cómo está transcurriendo esta prueba y presentación? No os perdáis el twitter de Fórmula Moto donde Ismael Bonilla nos irá contando todos los detalles de este nueva Ducati Panigale.

Aquí os dejamos el vídeo on board que ha podido hacer Ismael Bonilla mientras probaba la nueva Ducati 899 Panigale ¡Un espectáculo!