La nueva moto de competición con motor Ducati fue presentada el pasado sábado en la celebración del X aniversario de Radical Ducati.

Presentación oficial de la RAD02 Corsa EVO

Presentación oficial de la RAD02 Corsa EVO
Fórmula Moto
Fórmula Moto


IMG_5740

Radical Ducati es una empresa dedicada exclusivamente a la preparación y mantenimiento de Ducatis, que desde hace 5 años fabrica sus propias motos la marca RAD. Estas se caracterizan por la alta calidad de sus componentes y una tecnología de vanguardia, lo que les ha impulsado a exportarlas a otros paises, sobre todo para la competición de bicilíndricas.

La RAD 02 Corsa EVO es una evolución de la RAD 02 Corsa del 2006, cuenta con un nuevo carenado,  mas estrecho, mas ligero y que permite una mayor refrigeración, y un colín mas pequeño con un nuevo subchasis en aluminio que permite ahorrar peso.

Hay que recordar que en la nueva imagen de esta moto ha colaborado la empresa española Dragon TT, encargada de realizar el diseño del nuevo carenado.

Su puesta de largo en competición tuvo lugar hace un par de semanas en las carreras de Sport Twin en Francia, en el circuito de Nogaró.

En breve os contaremos en Formulamoto nuestras impresiones de la RAD02 Corsa EVO.