Ducati Panigale V4 R de Lego: diversión y entretenimiento para pasar la cuarentena

Publicado el sábado 18 de abril de 2020
Ducati Panigale V4 R de Lego: diversión y entretenimiento para pasar la cuarentena

Esta Ducati Panigale V4 R está compuesta de 646 piezas y reproduce fielmente el modelo más dinámico de los de Borgo Panigale. Estará disponible a partir de 1 de junio y tendrá un precio de 59,99 euros.

Lo último de Lego Technic tiene a la Ducati Panigale V4 R como protagonista. La maqueta, compuesta de 646 piezas, mide 32 cm de largo, 16 cm de alto y 8 cm de ancho. Reproduce fielmente el modelo más extremo de la marca italiana.



Y es que la Panigale V4 R es la Ducati más potente y con el mayor rendimiento de todos los tiempos, con sus 221 CV a 15.250 rpm -234 CV con el escape full-racing Ducati Performance de Akrapovic- gracias a los 998 cc del Desmosedici Stradale R, un motor concebido para competir en circuito en el WSBK.



Como todo modelo de Lego Technic, la Panigale V4 R presenta varios elementos totalmente funcionales. Es el caso de la caja de cambios de dos velocidades, la cual se encarga de dar vida al motor V4. Otras características destacables son la dirección y las suspensiones que dan un movimiento realista, además de los frenos de disco delantero y trasero. El caballete lateral, tubo de escape, pantalla y tablero son esos detalles que hacen que esta moto sea fiel a la versión real.



La Ducati Panigale V4 R de Lego está diseñada para aficionados con más de 10 años de edad y estará disponible en los puntos de venta Ducati, Ducati Online Shop, tiendas Lego, Lego Online Store y en las tiendas minoristas de la marca Lego desde el 1 de junio al precio de 59,99 euros.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.
0