La nueva gama de Ducati y Ducati Scrambler para el A2, ya en los concesionarios

ducaticarneta2 1
La nueva gama de Ducati y Ducati Scrambler para el A2, ya en los concesionarios
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler aptos para la licencia A2 ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales que tiene repartido Ducati por toda España.


La marca italiana acaba de anunciar que sus concesionarios en España ya tienen disponibles la nueva gama de motos para el carné A2 que Ducati presentó hace unos meses de cara a este año 2017. De esta forma, la marca con sede en Bolonia demuestra una vez más su presencia en un sector, el de las motos para los usuarios del carné A2, al que siempre le reserva una parte de su gama tanto de Ducati como de Ducati Scrambler.

Los nuevos modelos de Ducati que ya se pueden comprar en los concesionarios oficiales de Ducati España son su nueva Monster 797, una naked con motor de aire de 803 cc y otras características a tener en cuenta como horquilla invertida Kayaba, pinzas delanteras Brembo radiales, ABS (Bosch, desconectable), embrague asistido antirrebote (APTC) o instrumentación con display LCD. Además, y dentro de su gama del carné A2, Ducati también llega a sus concesionarios españoles con la nueva Monster 821 que se encuentra disponible en versión Dark, estándar o Stripe y este año ha recibido todas las modificaciones necesarias para adaptarse a la normativa Euro 4.

ducatimonster797

Por otro lado, Ducati Scrambler pone también toda su gama a disposición de los usuarios del A2. Las nuevas Sixty2, Icon, Classic, Full Throttle, Desert Sled y Café Racer, todas homologadas en versión limitada, ya están disponible para los usuarios españoles que quieran disfrutar de esta nueva gama de motos.

ducati scrambler

Un total de siete modelos entre Ducati y Ducati Scrambler están ya disponibles para todos esos usuarios que de momento han de ceñirse a las exigencias del carné A2, pero que no por ello quiere perderse las sensaciones de ser un auténtico ducatista.