Será presentada en el Salón Intermot

Novedades Ducati en el Salón Intermot de Colonia 2016

57b04e4076443
Novedades Ducati en el Salón Intermot de Colonia 2016
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Ducati ha mostrado gran parte de la artillería que pondrá a la venta de cara al mercado de motos nuevas de 2017. La Ducati SuperSport es la gran protagonista pero estará acompañada de otras novedades de la marca.


Ducati ha confirmado la presentación de su SuperSport para el próximo martes 4 de octubre a las 18:00 en el Salón Intermot de Colonia. Será el momento de ver el aspecto de su novedad 2017 más esperada, de la que todavía no han trascendido imágenes definitivas al público en general. Solo pudo ser vista en primicia durante la celebración del WDW2016.

Por lo que se ve en las imágenes filtradas, se espera un modelo racing de gran rendimiento, pero se desconocen datos exactos de sus características.

Ducati MultistradaCon todas las miradas puestas en INTERMOT 2016, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre, Ducati mostrará algunos de sus últimos desarrollos para 2017, como el elegante nuevo acabado «Volcano Grey» de la Multistrada 1200 S. Además, incluirá una serie de actualizaciones como un nuevo airbox y calibrado de motor; estos cambios ofrecen una mejor entrega a medio régimen.

En INTERMOT Ducati presentará también los nuevos motores EURO 4 para la Monster 821 y Diavel. La gama Monster 821 incluirá, además un nuevo color «Dust Grey», se trata de un gris opaco que aporta frescura y estilo y que combina perfectamente con el chasis rojo.

Ducati Monster

También la familia Superbike acude con novedades, que en el caso de la 1299 Panigale y 1299 Panigale S, supone la introducción de la versión EVO del Ducati Traction Control (DTC) y Ducati Wheelie Control (DWC). Estos sistemas, equipados por primera vez en la 1299 Panigale S Anniversario, maximizan el rendimiento e incrementan la seguridad de esta Ducati Superbike. El Nuevo DTC y DWC EVO incluye un algoritmo que hace su intervención más rápida y precisa.

Placeholder image