Ahora puedes visitarlo de manera virtual con Google Street View

El Museo Ducati como nunca lo habías visto

museoducati
El Museo Ducati como nunca lo habías visto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Aún no has visitado el Museo de la marca de Borno Panigale? Ahora no hace falta que te desplaces hasta Bolonia para verlo. Desde tu ordenador y sentado en tu silla, puedes acceder a todas las salas del Museo Ducati gracias a las visitas virtuales que ahora permite realizar el Google Street View ¿Te vas a resistir a ver la sala de trofeos y motos de competición de Ducati Corse?


La exposición tiene una superficie de 850 metros cuadrados y en ese espacio acoge más de 40 motocicleta con una importante carga histórica para la compañía. El Museo Ducati fue reconocido oficialmente en 2012 como un lugar de interés cultural.

Este museo tiene todas y cada una de las motos que la prestigiosa marca ha construido para los grandes pilotos de carreras y también para algunos afortunados usuarios que en su día se compraron alguna de estas espectaculares máquinas para circular por las calles.

La posibilidad de hacer una visita virtual al museo es realmente una buena manera de poder contemplar todas y cada una de las motos que participaron en los primeros mundiales de motociclismo, además también podremos visitar su sala de trofeos donde encontramos el último obtenido en Moto GP por el ya piloto retirado Casey Stoner. Además, en el museo de la marca de Borno Panigale también podrás ver la totalidad de los modelos que han hecho historia en el Mundial de Superbike, entre las que se encuentra la ‘7’ con la que Carlos Checa se proclamó campeón del mundo en 2011.

Siempre será mejor si podemos visitar el museo de las ‘balas rojas’ personalmente, pero de momento ya tenemos esta buena opción para verlo.