Borgo Panigale Experience: el Museo Ducati abre sus puertas a tiempo completo

museo-ducati-abre-puertas-tiempo-completo
Borgo Panigale Experience: el Museo Ducati abre sus puertas a tiempo completo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde el 21 de abril, las visitas al Museo Ducati y Fábrica también se reanudarán durante toda la semana.

Los aficionados a la marca italiana están de enhorabuena, y es que el Museo Ducati acaba de anunciar que el próximo jueves 21 de abril abrirá sus puertas durante toda la semana. De este modo, la muestra ubicada en Borgo Panigale recuperará su horario previo a la pandemia, estando accesible de lunes a domingo desde las 09:00 a las 18:00 horas, cerrando solo los miércoles.

museo-ducati-abre-puertas-tiempo-completo

El recorrido por el interior de la Fábrica Ducati, que permite a los aficionados vivir la experiencia única de pasear por las cadenas de montaje y observar lo que sucede en la fábrica donde toman forma las motos Ducati, se puede reservar todos los lunes, martes, jueves y viernes con dos rondas de visitas, la primera a las 09:30 y la segunda a las 15:30 horas.

Además, aprovechando la reapertura completa del Museo Ducati, desde el próximo 23 de abril, la muestra transalpina contará con una pieza realmente exclusivamente: la Ducati ‘750 Imola’ de Paul Smart. Para celebrar el 50º aniversario de la victoria del mítico piloto en las 200 Millas de Imola de 1972 , su moto se sumará a las 42 motos ya presentes en el Museo por tiempo limitado.

museo-ducati-abre-puertas-tiempo-completo

Para quienes no se puedan acercar al Museo, Ducati contará con un nuevo recorrido virtual gratuito en la página web de Ducati desde el 21 de abril, que enriquece aún más la oferta digital de la Borgo Panigale Experience. En este nuevo modo, será posible explorar de forma independiente algunas zonas de la fábrica Ducati, desde la entrada, el Centro de Visitantes hasta todas las salas del Museo. Finalmente, los «Online Journey», las visitas guiadas virtuales que te permiten descubrir la historia y las zonas de producción de Ducati, a través de una visita guiada remota real, siguen disponibles con reserva. Para reservar un «Online Journey» puedes contactar con [email protected].

El precio de la entrada solo para el Museo Ducati es de 17 euros, mientras que la entrada combinada con la entrada al Museo Ducati y la visita guiada a la fábrica cuesta 32 euros. Ambas rutas están sujetas a entradas limitadas y se deben reservar en el siguiente enlace. Además, hasta nuevo aviso, será obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica y respetar la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1 metro durante la estancia.