• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Ducati Multistrada V4: financia y llévate 4 años de mantenimiento gratis

Publicado el miércoles 17 de febrero de 2021
Ducati Multistrada V4: financia y llévate 4 años de mantenimiento gratis

'Todo al 4!' es la nueva apuesta de Ducati Financial Services en la que se ofrece 4 años de mantenimiento programado o 40.000 km si se decide financiar una Ducati Multistrada V4.

Si tenías pensado hacerte con una Ducati Multistrada V4 debes conocer esta nueva promoción. 'Todo al 4!' es un producto de financiación que cubre los costes del plan de mantenimiento programado durante 4 años o 40.000 km. Durante este tiempo, los poseedores de la Multistrada V4 no tendrán que hacerse cargo de la mano de obra y materiales para seguir el mantenimiento oficial. Eso sí, neumáticos, pastillas de freno o kits de transmisión correrán a cargo del cliente.



Como indica la marca italiana, esta promoción está bonificada. ¿Esto qué quiere decir? Por ejemplo, con una financiación mínima de 15.000 euros, tendrás 900 euros de bonificación. Con este plan, puedes elegir tu entrada, pagar la moto en pequeñas cuotas, y al tercer año, (respetando las condiciones del contrato: conservación, mantenimiento y kilometraje, con tu valor futuro mínimo garantizado) podrás cambiarla, devolverla o abonar este importe ya sea directamente o financiándolo.

Asimismo, la Multistrada V4 también disfruta del programa 4 Ever Ducati que incluye, entre otras cosas, 4 años de garantía oficial y 4 años de asistencia en carretera y médica en Europa (Ducati Card).

La Ducati Multistrada V4 puede ser tuya por 270 euros al mes



Así las cosas, con esta promoción, la Multistrada V4 (PVP de 19.990 euros) requiere financiar un importe de 15.304,91 euros a través de Volkswagen Bank, aportar una entrada de 4.685,09 euros y 35 cuotas de 270 euros mensuales. En el caso de que te la quieras quedar, tendrás que abonar una última cuota de 7.960,46 euros. La oferta, que es válida hasta el 31 de marzo, no cuenta con gastos pre-entrega ni de matriculación. La comisión de apertura (153,05 euros) tampoco está incluida. TIN 5,99% TAE 6,66%.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati con ficha técnica y equipamiento completo.
0