Ducati Multistrada 1200 A la venta a partir de julio

Ducati presenta la Multistrada 1200 Enduro Pro

Comentar Publicado el miércoles 28 de junio de 2017
Ducati presenta la Multistrada 1200 Enduro Pro

Ducati está empeñada en convertirse en referencia entre los aficionados a las trail grandes más off road. De ahí el lanzamiento de la nueva Multistradda 1200 Enduro Pro.

La saga Ducati Multistrada 1200 sigue aumentando también en 2017. De la Multistrada original ya se derivó, como una más del catálogo, la versión Enduro que mejoraba las prestaciones de la moto fuera del asfalto. Ahora, sobre esa versión Enduro se presenta una evolución Ducati Multistrada Enduro Pro.

Una Ducati Multistrada es una trail polivalente y una Multistrada Enduro sigue esta filosofía, aún estando muy enfocada al que de verdad vaya a hacer rutas fuera de carretera. Ahora, la Multistrada Enduro Pro es un paso más allá en esa especialización off road, que incluye equipamientos y acabados especiales que la hacen aún más efectiva en este sentido.

Se parte de la base de la Enduro 1200. La trail de Ducati cuenta con el motor Testastretta DVT de 160 CV ayudado por toda la tecnología electrónica de la marca. Incorpora una plataforma inercial Bosch que calcula la posición de la moto para perfeccionar las ayudas electrónicas, ABS Cornering, acelerador electrónico que permite varios modos de conducción de la moto, control de tracción, "anti-wheelie" y la suspensión DSS Evolution electrónica semiactiva con 200 mm de recorrido. También cuenta con el sistema Multimedia DMS que permite conectar la moto al móvil, gestionando desde el cuadro y los mandos de la moto música, mensajes entrantes, llamadas y demás, control de velocidad de crucero y el sistema VHC (Vehicle Hold Control) que ayuda a suavizar arrancadas cuesta arriba.



A todo este equipamiento, común con la Multistrada Enduro 1200, se añade un acabado en un exclusivo color arena y un asiento diferente, en dos tonos. Detalles del motor también se pintan en negro y se protege este elemento con barras protectoras Touratech, con iluminación suplementaria de LED. Equipa un silenciador de titanio firmado por Termignoni, por supuesto, homologado para la moto. Y viene calzada de serie con neumáticos Pirelli Scorpion Rally 120/70 R19 en la rueda delantera y 170/60 R17 en la trasera.

La Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro estará disponible en los concesionarios de la marca desde julio al precio de 23.290 € euros.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Multistrada 1200 con ficha técnica y equipamiento completo.