La Policia italiana estrena sus nuevas Ducati Multistrada 1200

Publicado el martes 30 de mayo de 2017
La Policia italiana estrena sus nuevas Ducati Multistrada 1200

Los 'Carabinieri', como se conoce al cuerpo de Policía de Italia, ya tienen a su disposición las Ducati Multistrada 1200 S y Ducati Multistrada 1200 Enduro para realizar sus labores de seguridad.

Las marcas de motos de todo el mundo casi siempre suelen celebrar por todo lo alto que algunos de sus modelos sirvan para labores de seguridad o protección dentro de los cuerpos policiales de los principales países del mundo. La última en celebrar este tipo de cesión o venta de motos es Ducati, que durante la pasada semana entregó las nuevas Ducati Multistrada 1200 S y Multistrada 1200 Enduro con las que a partir de este año los 'Carabinieri' realizarán sus labores de vigilancia y seguridad en ciudades de gran población como son la de Milán o Roma, donde podremos ver a los policias italianos subidos a estas Ducati.

La Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 Enduro han sido convenientemente adaptadas para su función además de lucir una decoración específica con los colores y los logos del cuerpo de Carabinieri. Los modelos vienen equipados con dispositivos luminosos y acústicos, así como radio y disponen de compartimentos realizados a propósito para alojar todo el material necesario.

El CEO de Ducati, Claudio Domenicali, estuvo presente en la entrega de los nuevos modelos a la Policía italiana y destacó lo siguiente: "El cuerpo de Carabinieri dispone de un vehículo de dos ruedas del más alto nivel, representante del "Made in Italy" y su tecnología, y un magnífico representante del segmento Dual Big. Con 160 cv de potencia, la Multistrada se muestra como un vehículo ideal que combina prestaciones, confort, manejabilidad y capacidad de carga. Estoy seguro que el carácter Ducati junto a la calidad y fiabilidad del modelo, ofrecen la combinación ideal para el uso que se le va a dar".

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Multistrada 1200 con ficha técnica y equipamiento completo.
0