• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Ducati Multistrada 1200 Salón EICMA Milán

Nueva Ducati Multistrada 2015

Publicado el miércoles 15 de abril de 2015
Nueva Ducati Multistrada 2015

La nueva Ducati Multistrada 2015, presentada en el Salón EICMA de Milán, reúne toda la experiencia tecnológica de la marca italiana para tener una moto aún más completa y que monta el nuevo motor Testatretta con distribución variable. Descubre todos los secretos de la tercera generación de esta maxitrail.

La fábrica de Borno Panigale ha aprovechado el primer día del Salón EICMA de Milán para presentar dos de sus nuevas motos para 2015: la Ducati 1299 Panigale y esta Ducati Multistrada 2015.

La nueva Ducati Multistrada destaca por encima de todo por su nuevo motor con distribución variable y propulsol DVT.  El sistema de distribución variable es capaz de ajustar en cada momento el trabajo de las válvulas al actuar de forma independiente sobre el árbol de levas de admisión y en el de escape. El sistema optimiza las prestaciones del motor a lo largo de toda la gama de revoluciones para garantizar la máxima potencia, una entrega más suave, un elevado par motor y una reducción del consumo, ajustándose a la nueva normativa Euro 4.

Su potencia máxima se cifra en 160 CV a 9.500 rpm, con un par máximo de 126 Nm a 7.500 rpm. A destacar que a solo 3.500 rpm ya dispone de 80 Nm de par, y se encuentra por encima de los 100 Nm en el ranto entre 5.750 rpm y 9.500 rpm.



Como ya es habitual esta nueva Ducati Multistrada combina a la perfección cuatro modos de conducción ( Touring, Sport, Urban y Enduro) para todo tipo de circunstancias y terrenos. Además, y al igual que la Ducati 1299, también cuenta con el  Ducati Wheelie Control, un equipo de frenos de primer línea con  pinzas Brembo radialesescape Termignoni en opción en el Pack Sport y el uso de muchas piezas de fibra de carbono que permiten que esta Ducati Multistrada 2015 se quite peso de encima.

En la versión S los grupos ópticos son completamente de LED y la instrumentación TFT, LCD en la normal. El asiento tiene una nueva forma y es regulable en altura, mientras que la ergonomía está muy bien estudiada. El peso se queda en 209 kg en vacío, lo que promete una gran manejabilidad. Estará disponible en versión estándar, S y D-Air.

La Ducati Multistrada 1200 se ofrece únicamente en color rojo, mientras que la 1200 S también estará disponible en blanco.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Multistrada 1200 con ficha técnica y equipamiento completo.
0